miércoles, 2 de junio de 2010

Capitulo 9~'


Más tarde, cerca de las 10 de la noche, llegaron a USA. Sacaste tus cosas y Ringo se te acerca.

Ringo: Cuando bajemos, quédate junto a nosotros…
Tú: Por qué? :S
Ringo: Solo.. agárrame del brazo..
Tú: Ok.

Cuando bajaron, viste a miles de fans, gritaban demasiado y casi no podias oir tu voz, asi que tomaste el brazo de Ringo. Aparecieron periodistas y otros sacando fotos…

Paul: Caty! :S Ven, no te alejes de mi, puede que te confundan con una fan
Caty: D: Buenoo :S
Periodistas: Hey Beatles! Que sienten al estar en USA? Quiénes son ellas?
John: Nos sentimos bien.. y.. son amigas.. xd
Periodistas: George! Cómo anda este triangulo amoroso? 1313
George: ¬¬ súper bien (Y) xd

Subieron a un auto, pero era muy pequeño así que tuviste q irte en las piernas de Ringo.

Tú: Perdona :S
Ringo: No te preocupes, así esta perfecto!
Tú: (Te moviste un poco más atrás y dejaste tu cabeza en el hombro de Ringo)
John: Ahora falta q Paul esté de la mano con Caty xD (cuando miró se dio cuenta de que ya estaban de la mano xD) :O Dios xD!
Paul: Jajaja xD

Llegaron a un hotel y quedaste con Caty en una pieza, al lado John y Ringo, y más allá, Paul con George.

Tú: Caty, aww, estamos en USA! ^.^
Caty: sii *-* lo mejor, es… que ahora saldremos los cuatro :D
Tú: :O Cierto xd
Caty: Cómo se te olvida D: ¬¬ xd
Tú: Perdón D: xDD (alguien toca la puerta)
Paul: Hola linda (:
Ringo: (tn)! ^-^
Tu: Holaa :D
Caty: Bueno.. vamos chicos?
Paul: Claro ;)

Salieron del hotel.

Caty: Vamos al centro comercial! :D
Tú: Jaja Ok.. xd

(En el centro comercial xd)

Tú: Mmm.. Me gustaria ver los perfumes :D
Ringo: Te acompaño ^.^
Tú: Gracias (:
Caty: Ya, entonces, en media hora más juntémonos en ese restaurante
Tú: Bueno
Caty: :D vamos qerido
Paul: Contigo, hasta la Luna ^.^
Caty: :$ aww.. Lindo!
Paul: ;D
Tu: Creo que ahí venden perfumes..
Ringo: No creo que necesites usarlos, me gusta tu aroma :$
Tú: *-* Enserio?
Ringo: Por supuesto ♥
Tú: Aww Ringo.. me encantas! :D
Ringo: Tú también :$ Diablos >w<.. la otra vez, nos interrumpieron… Pero me gustaría que termináramos lo que estábamos haciendo *-*
Tú: (:.. Claro (tomaste del cuello a Ringo y se besaron dulcemente, lo que pareció ser mucho tiempo)
Ringo: Nuestro primer beso cariño *-*
Tú: Sii :$ .. omg, Ringo.. te amo (:
Ringo: :O! *-* Tambien yo :D ( te abrazó)

Cuando se abrazaron te diste cuenta de que…



Continuaraa… xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario