miércoles, 16 de junio de 2010

Capitulo 22~'



La chica suelta a George , se despide de él y se retira. Tú te sentaste rápidamente.

Ringo: que ocurrió?
Tu: Nada.. nada.. xD esq me tropesé xD
Ringo: Oh xD!
Tu: =D
Ringo: -.- Me dio un poco de sueño, creo… que tomaré una siesta, te molesta?
Tu: Claro que no ;)
Ringo: (: (Se acomoda y tira el asiento un poco hacia atrás)
Paul: D: Tampoco soy tan delgado! xD
Ringo: :O Perdón xD
Paul: Jajaj descuida xd

Ringo se quedó dormido, te diste vuelta para hablar con Caty y Paul.

Tu: No hablen tan fuerte xD Ringo duerme *-*
Caty: Queeee!!!!???
Tu: SHHHHH!! D: (miraste a Ringo pero no despertó)
Caty: jajajaj xD!
Tu: ¬¬
Paul: Menos mal que la señorita retona no esta acá xD
Tu: Si… (alsaste la mirada para ver a George y él te estaba mirando, te guiña un ojo y te señala el final del pasillo) :$
Caty: te… sonrojaste?
Tu: :S esq.. me acorde cuando ella nos retó a mi y a Ringo xD! (George se paró y fue al fondo del avión) Hey chicos me esperan?... Voy y vuelvo ;)
Paul : Obvio ;)
Tu: :D (te paraste y seguiste a George)
George: Ven, entra ( abrió la puerta de un baño)
Tu: :S No creo.. que esté bien xD
George: (te toma la mano) ;D (entran y cierra la puerta)
Tu: Sigo diciendo… Mejor.. me voy :S
George: Oye, lo que pasó con esa chica no fue nada, era solo una fan
Tu: No tienes por qué explicarmelo, si no es mi problema xD
George: sé que por dentro te molestó
Tu: Bueno.. sí pero no significa nada… Cuando lleguemos, me iré a la playa con Ringo y…
George: :O Por cuánto?
Tu: Tan solo un fin de semana
George: Uf.. :/ y.. :S que harán? D:!
Tu: Nada de lo que estas pensando xD solo es para estar un rato solitos
George: Y qué crees que estaba pensando?
Tu: Nada xD.. nada…
George: Yo pensaba algo como esto… (te toma el brazo y avanza acercandose a ti, quedando contra la pared y dejo sus labios en frente de los tuyos, sin tocarlos aún) No sabes cuánto me gustaría seguir, pero, prefiero que no, no aca…;D
Tu: Si.. tienes razon… no sigas.. (te soltaste de sus brazos y cuando abriste la puerta, él te dio la vuelta y te besó) :$! Ee… espera un rato antes de salir.. (fuiste a tu asiento)
Caty: Te demoraste xD
Tu: Si.. esq me qede hablando con alguien
Caty: Cn George? Osea.. él no está en su asiento…
Tu: Si, cn él
Caty: Oh..
Tu: (:… ( te sentaste bien y empujaste el asiento un poco hacia atrás, para dormir un poco)

[ Mientras dormías, soñabas que estabas en la playa, con Ringo. El sol se estaba escondiendo, y ustedes estaban sentados en la arena, abrazados. Se besaron.

*Ringo: Te amo :)
*Tu: Tambn yo ♥ (se besan nuevamente)
*George: Hey! (aparece derrepente, y el sol se escondió rápidamente) Suéltala ( Empuja a Ringo y te toma del brazo)
*Ringo: Déjala! Ella no te quiere… me escojió a mi!
*George: Díceselo (tn), tu me quieres a mi

Los miraste a los ojos, no sabias que decir, y veias como se iban alejando cada vez más, desapareciendo en la oscuridad… Comenzaste a llorar , te arrodillaste en el suelo y te tapaste los ojos…Y derrepente, alguien te mueve… ]

Ringo: (tn) Despierta! D:
Tu: aww.. que paso! xD
Ringo: Estabas llorando ):
Tu: :S Sí, esque… tube un mal sueño
Ringo: u_u Ven … (te ofrece un abrazo, y tu lo aceptas. Te volvió a salir una lagrima y Ringo te la seca con su dedo)



Continuaraa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario