viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 11~'



Al día siguiente..

Caty: (tn) Despierta! Hay que irnos
Tú: D: A dónde?
Caty: ¬¬ al concierto! D: xDD
Tu: D: Ya, ya xD.. Deja ducharme primero xd
Caty: Pero rápido D: Que no vendran a buscar

Te fuiste a bañar. Saliste y te vestiste… Eran las 9:43

Tu: Caty… a qué hora es el concierto?
Caty: Será en la noche, pero hay que irse en media hora más, porque hay que guardar los instrumentos e irse a otro hotel cerca del teatro…
Tu: .-. Y cuando llegaran los chicos?
Caty: Deberian llegar.. en poco rato más (Suena el timbre)
Tu: Yo voy ;D (Fuiste a abrir y era Paul).. Hola Paul!
Paul: Hola (tn).. hey.. están listas ya chicas?
Caty: aww Lindo! ^.^
Tu: xDD Si, estamos listas
Paul: Bueno, vamos

Bajaron con Paul y subieron a un auto, adentro estaban los demás.

Tu: Ringo! *-*
Ringo: Amor :) Tanto tiempo sin vernos D:
Tu: Aww sii D: … Pero ya estamos juntitos (:
John: Jajaja Tan solo pasaron unas horitas xD
Ringo: Para mi es mucho tiempo xd
John: Yo no siento eso porque estoy todo el día con mi George
George: D: John por favor!
Tu: Jajajajajja xDD!
John: xD Yaa… Era tan sólo una pequeña broma xD
George: ¬¬
Tu: Oye Ringo, tendrías tiempo de salir un rato después de llegar al hotel?
Ringo: Si me lo pides tu, por supuesto ;)
Tu: *-* Te amo (:
Ringo: También yo cariño ^.^ (Te besa en la mejilla y luego en los labios)
George: (Suspiró)

Te fuiste abrazada de Ringo todo el camino, y luego llegaron al hotel. Bajaron los instrumentos, algunas maletas y después subieron.

Paul: Uff Alfin terminamos -.-
George: Si, pero luego tendremos que bajarlas xD
Paul: D: sierto xd Esta vez, no subiré la bateria ¬¬
John: Jajaja Te dije que no apostaras con Ringo xd, siempre gana.
Ringo: xD Si quieres Paul, jugamos piedra papel o tijeras y veamos quien baja la bateria 1313
Paul: Mmm… No xd
Ringo: Te conviene 1313
Paul: De acuerdo >w<
John: No te lo recomiendo Paul D:
Paul: Creo que ganaré esta vez ;D
Ringo: Veremos… (Juegan, y Ringo hace una tijera y Paul un papel)
Paul: D:! NOOO! D:
John: Jaja! Te lo dije xd
Ringo : Jojo xD
Paul: ¬¬ Nunca más D: xd
Caty: Pero, yo te ayudo si quieres cuando debas bajarla ^.^
Paul: (: Eres tan buena linda .. (la besa)
Caty: ♥_♥
Tu: Eso me recuerda! (I)
Ringo: Qué cosa?
Tu: No íbamos a ir a salir un rato? (:
Ringo: Ahh verdad.. pues vamos amor ^.^
Tu: :D Vamos (Lo tomas de la mano)

Bajan y salen a caminar.

Tu: Quería… que estuviéramos solos un rato (:
Ringo: También yo, me gusta estar contigo *-*
Tu: :D (Te toma de la cintura y tú la de él), eres mi hombre perfecto!
Ringo :O .. y tú mi chica perfecta ^.^, la más linda del universo.
Tu: :$ Aww me vuelves loca Ringo *-* te adoro!
Ringo: (:

Continuara…

1 comentario:

  1. GEORGE EA MENTIRAA YO TE AMOO A TI Y NADA MAS A TI. POR DIOS ESTOY SUFRIENDO QUIERO A GEORGE

    ResponderEliminar