jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 23~'



Mientras seguias recargada en el pecho de Ringo, él te decía cosas lindas y graciosas para que dejaras de llorar y recordar la pesadilla.

Ringo: Ya.. Tranquila, fue solo una pesadilla (:
Tu: u.u … Lo sé .. :S

En eso llega John

John: Ringo! No sabes con quién nos encontramos
Ringo: Con quién?
John: Adivina
Ringo: D: emm.. xDD No sé dime dime
John: Con Javier! :D
Ringo: :| ¬¬ Que… felicidad…:/
John: D: Lo dices porque siempre te calló mal
Ringo: Esque… Era una mala influenzia xD Lo encontre una mala persona
John: Bueno esperame, que estamos hablando con él
Ringo: Claro claro..
Tu: (mientras John se iba) Qn es el?
Ringo: Era un amigo .. pero a mi no me caia bien
Tu: Y por q?
Ringo: él siempre hacia cosas malas… Y no me gusta las cosas incorrectas… Siempre.. me molestaba >w<
Tu: Oh .. (Llega John con Javier)
Javier: Jaja.. Hola Ringo! Tanto tiempo
Ringo: Si si.. hola.. (:
Javier: Uf tu nariz sigue igual que siempre…
Ringo: Ja.. jaa.. ¬¬
Javier: Hey.. y qn es esta mujer tan sexy? (mirandote) No me digas que es una de esas mujerzuelas…
Ringo: D: No la trates asi.. No es ninguna mujerzuela.. Es MI novia (te dio la mano)
Tu: Un gusto (te dio la mano y te la beso)
Javier: Cómo te gustan este tipo de hombres! (mirando a Ringo)
Tu: Me encantan ;) (Ringo sonrió)
Javier: Sabes eres muy bonita… En eso me gustó como te eescojió mi amigo ( te miraba con unos ojos.. medios… feos >w< xD )
Ringo: (se dio cuenta y te abrazó) Y bueno.. tu tienes novia??
Javier: No.. Pero ya ando buscando
Ringo: (en vos baja) Seguro encontrara ¬¬
Javier: Perdon?
Ringo: No nada nada xD
Javier: MMmm. Ya.. yo ire a mi asiento… adios ringo.. Adios.. chica sexy
Ringo: Se llama (tn)
Javier: ;D eso… adios… chica (tn) sexy
Tu: :S adios

Javier se fue y le dijiste a Ringo:

Tu: :S Ahora entiendo porqué te cae mal
Ringo: Perdon por todo eso u.u
Tu: No te preocupes… Pero.. >w< Ya no lo veremos.. o si?
Ringo: Mm no creo
Tu: Uff menos mal :S No me gustó como me miró
Ringo: Si me di cuenta D:! Me dieron ganas de golpearlo xd
Tu: Jajaja.. No a la violencia ;)
Ringo: Por eso no lo hise
Tu: ^^ (Te besa dulcemente en los labios)

.. Pasaron cerca de 2 horas, ya estaba que despegaba el avión y Paul se acerca a ustedes.

Paul: Chicos! :D adivinen
Ringo: El avión se destroso y vamos amorir??!! D:
Paul: >w< Noo xDD D: Que triste seria xD
Ringo: Jajaja sii xd
Paul: Miren.. Paso algo genial.. Javier se quedara a rentar una casa al lado de la nuestra!
Ringo: D:!!! Y .. por cuanto? :S
Paul: Mm.. nose .. pero creo que será por poco
Ringo: D:
Tu: >w<
Paul: q pasa! No estan felices?
Ringo: Paul.. sabes que nunca… fue de mi agrado
Paul: Lo sé .. pero.. ai que ser sociables :)
Ringo: si si
Paul: Bueno.. adios xd

El avión comenzó a despegar. Se bajaron, subieron a un auto y llegaron a la casa Beatle.

George: Al fin en casaa!!!! :DDD
Tu: Siiii!! ^^
George: :O Una hermosa impresión al entrar :P Mucho mas genial :D
Tu: :$


Continuaraa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario