sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 18~'



Brian: Chicos! Ya es la hora... Deben subir al escenario
John: Ok.. Suerte a todos! Hagamos lo mejor de nosotros! :D
Paul: De acuerdo ^-^
Ringo: Sí! :D
George: ;)
Ringo: Mira (tn), ahí se sentarán ustedes (:
Tú: (miraste y eran dos puestos muy cerca del escenario) :O Que genial! :D
Ringo: Puestos importantes, para personas importantes ^.^
Tu: ♥_♥ Por qué eres tan tierno?
Ringo: Tú me haces asi :)
George: Yaa... hay que subir al escenario.. :/
Ringo: ¬¬ xD! Vamos (Se va con George, pero se gira y te da un beso) Te amo ^^
Tu: :$ Tambien yo! (:

Subieron al escenario y Caty y tú bajaron a los asientos. Estaban miles de chicas gritando.

Tu: Por Dios! Xd
Caty: Jajaja y pensar que nosotras estabamos así xD
Tú: Si jajaja xD
Caty: Mira! Aí estan entrando
Tú: aww Ringo ♥
Caty: Pauull!! *o*

Cuando los Beatles suben al escenario, dicen unas palabras.

Paul: Estamos felices de estar aca...Espero que disfruten el concierto! :D La siguiente canción es escrita por George hace poco (miró a George y él le hiso unos gestos).. Parece que quiere decirnos algo xD
George: Sí xD quee... esta canción la hise pensando en alguien muy especial, es más, se la escribí a ella... Y bueno.. Espero que le guste (: ya que esta aqui (te miró). :$
Paul: Que profundo xD... Bueno.. 1..2..3!

Comienzan a tocar Something ♪

Tu: :$ ... (Mirabas a George mientras cantaba, y él te miraba todo el rato, sin sacarte los ojos de encima)
Caty: O: (tn) Te la escribió a ti?
Tu: si :$
Caty: OMG.. que tierno es...
Tu: Si... Esto hace que me confunda cada vez más :S!
Caty: :/ .. Bueno.. Tendras que ver quién se la juegue más xD
Tu: Creo..

Los Beatles siguieron tocando, y Ringo te guiñaba el ojo ;).. Luego, después de cerca de 2 horas, terminaron de tocar y se fueron detras de los escenarios al igual que tú y Caty.

Tu: (fuiste corriendo y abrasaste a Ringo) Aww!! Lo hicieron genial! En especial tu mi amor ♥
Ringo: :D Gracias (: (te besa)
Paul: Hey chicos... vamonos altiro xD quiero ducharme
John: jaja de acuerdo...
Tu: (fuiste donde George) Lo hiciste muy bien George ^^
George: Gracias.. y... que pensaste sobre.. la cancion? (:
Tu: Bueno... (llega Caty)
Caty: Ya, los demas se estan subiendo al auto xD
Tu: >w<... Ok..
George: :/

Subieron al auto y llegaron al hotel para llevarse sus cosas a la casa Beatle. Subiste, guardaste tus cosas y tomaste tu par de bolsos y abriste la puerta para salir, pero estaba George.

Tu: :O! xd Me asustaste
George: Perdon xD Oye.. ahora si.. que te parecio?...
Tu: q cosa? Xd
George: La can... Mejor dicho.. Tú canción (:
Tu: Me encantó :$
George: (se te acerca) Cómo no te das cuenta cuánto te quiero... cuánto te amo u_u
Tu: O: George... :S esq.. la verdad... estoy confundida...
George: Cada vez trataré de ganarme tu corazón, no soporto estar lejos de ti... Quiero...sentirte cerca... (te toma de la cintura)
Tu: *-*.. Lo lamento tanto.. Yo.. yo tambn te quiero Georgie... pero..
George: :O!! *o* Lo has dicho! :DDD (te besa apasionadamente y entran al cuarto)
Tu: (sueltas tus bolsos y lo tomas de la cara)No... no es lo correcto...(seguían besandose)
George: Nadie tiene por qué enterarse... (te tomó más fuerte)
Tu: :S Esque...(te pone su dedo en tus labios)
George: No digas nada...(te acaricia el cabello y te besa la mejilla, luego el cuello y antes de que te besara...)


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario