sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 32~'



Te sonó el celular y viste que era John.

Tu: John?
John: (tn) Estamos afuera de tu casa xD
Tu: OO: :S tú y quien mas?
John: George…
Tu: Oh… Ok.. bajo altiro
John: Bueno.. adios.

Terminaste de vestirte y bajaste a abrir la puerta

Tu: John! George! >.< xD Qué hacen aquí?
John: Esque… Ringo tenia que estar en la casa ase un rato… Ibamos a jugar cartas xd y pensabamos que seguía aquí…
Tu: Ahh xD’ … Si si esta aquí… (En ese momento, Ringo baja, estaba con una camisa y en calsonzillos )
Ringo: Amor quien … O:! :$ xDD!! (intento taparse)
Tu: :$!!
George: DDD: Ya veo.. Por eso no llegaste antes… (salió de tu casa casi corriendo)
Tu: George!! DDD: (fuiste a buscarlo pero Ringo te tomó la mano) Ringo… Déjame.. tengo que hablar con él…:S
Ringo: /: Ok…………. (te soltó y fuiste corriendo en dirección a donde habia ido George…)

Llegaste hasta la plaza y no lo encontrabas, te salió una lágrima… u.u Pobre George :S… seguiste caminando, y ahí estaba él… Sentado en una banquita… Te sentaste junto a él. Tenía sus manos en la cara, agachado.

Tu: Georgie…
George: No (tn) no tienes que decir nada… Ya casi era obvio que tendría que pasar… Pero no pense que me dolería tanto
Tu: u.u (lo abrazaste) No debió ser así …
George: …
Tu: Aww George.. Odio que pasara esto, no me gusta verte así u.u
George: (te toma de los hombros con cierta delicadesa) Por qué (tn)? Por qué no me escojiste a mi?! Te haria tan feliz, le gritaría al mundo que te amo! (se para) AMOO A (TN) Y MUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (le tomaste la mano para que se sentara)
Tu: George!!!! :$
George: ^^ Feliz lo hago! Haria todo por ti ♥ Si me dieras una oportunid… (lo callaste con un beso) (te miró impresionado)
Tu: George… No sabes cuanto me encantaria.. Pero, amo a Ringo tambien… No sabes lo complicado que es para mi..
George: …me besaste *O*
Tu: e.e Fué para que te tranquilisaras xd
George: Mm no lo creo
Tu: ._. Ya.. bueno! Tambien te quiero George!! Mucho.. Te amo! No sabes cuantos problemas me ha traido u_u … Eres tan adorable, tierno, lindo…
George: (te besa en los labios mientras que te tomaba la cintura, tú dejaste tus manos en su cuello, pero corriste la cara) que pasa linda?
Tu: Esque.. noo.. :S D: Me haces confundirme… (te sueltas de sus brazos y te vas a casa, pero George se fue a tu lado) No… George… quiero estar sola.
George: Estas loca? Y si viene ese tal asqeroso de Javier? D: Ni pensarlo
Tu: Aww D: ese idiota ¬¬ Hoy.. apareció denuevo
George: Quée?!! D: Y qué te hizo! Aww ire a golpear a ese bastardo!
Tu: no.. Ringo ya le pego xD solo.. me tiró el telefono y bueno… Me beso… y.. aw S:
George: u_u! Que lástima amor TT_TT
Tu: Amor?
George: :S Perdon….



Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario