domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 19~'



George:(Y antes de que te besara en los labios colocas tus manos en los suyos )
Tu: No.. George.. No sabes.. cuánto me gustaria que esto pasara.. pero... Yo estoy con Ringo..Lo quiero a él.. y bueno.. tambn a ti.. pero.. esto se tiene que acabar..
George: D: y por qué estas con él? Quedate conmigo... Yo te amo... Haria cualquier cosa por ti ♥ Dame una oportunidad...
Tu: ... Esque... No lo sé George... No puedo negar que me gustas, pero, si me hacen escojer, eligiria a Ringo :/ Perdoname... u_u
George: :( (te toma las manos) Pronto te darás cuenta de quién es el mejor hombre para ti...
Tu: (te sale una lágrima)D:! a quién engaño! :S
George: Qué ocurre? :S No llores, porfavor... (te seca la lágrima cn su mano y te besa la frente)
Tu: Esque, te amo George... Eres una persona muy especial para mi.. pero no sé q hacer!... También amo a Ringo.. y .. >w< (te hace callar con un beso) (Lo abrazas fuerte, tomas tus cosas e ibas a salir del cuarto... Pero George te toma el brazo)
George: No me rendire tan fácil :)
Tu: *-* ... (bajaste al primer piso y te encuentras con Caty)
Caty: Por qué tienes esse rostro? D: Estuviste llorando? :S
Tu: No.. Si no... :S
Caty: (tn) te conosco, sé que sí... que te paso?
Tu: Ya no quiero más.. Voy a tener que decidirme por uno de ellos .. u_u
Caty: :O! y a qien escojeras?
Tu: Aun no lo sé...
Caty: que aras entonces?
Tu: El tiempo lo dirá...
Caty: Bueno.. ya.. ai que volver a la casa...

Suben todos al auto, pero esta vez manejo Ringo y tú te sentaste en el asiento de al lado.

Ringo: ¿Guardaron todas sus cosas?
Paul: Sí... Al menos.. alcansé a ducharme xd
John: Todos alcanzamos xd
George: No D: Yo no >w<
John: :O y qé anduviste haciendo?
George: :$ Nada.. nada...
Paul: :O Por qué te pusiste rojo George? 1313
George: No.. por nada... :S dejenme >w< xD
John: Jajaja debió estar con una de sus tantas novias
Tu: (:O!! D: )
George: Qué?? John no seas mentiroso.. No tengo ninguna novia :S
John: Y a quién le dedicaste Something?
George: :$ A alguien especial..
Ringo: (te miró)
Tu: Dejen de molestar al pobre George...xD
John: Bueno bueno xD Me controlo xd
Tu: xD

Más adelante llegaron al aeropuerto y John compró los boletos.

John: Bueno chicos éstos son los ordenes: George con Caty, Paul conmigo y Ringo con (tn)
Tu: *o* Richard! Me toca contigo ♥
Ringo: Aww sí *-* La pasaremos genial ;)
Tu: ^^ Por supuesto que sí :P
Paul: O: me toca con John xd
John: Sí cariño ♥
Paul: D: noo xD George!! Te estan poniendo el gorro xD
George: O: John! Cómo me cambias tán fácilmente D: xd
John: D: Pero si nunca me enviaste una señal u_u
George: No si no! ¬¬
John: Te prometo que no ocurrirá nada entre Paul y yo D:
Paul: Ya paremos con esto >w< Se ve.. raro xd
George: Jajaja xd sii D:
John: Ay chicos me caen muy bien xd
Paul: Jaja xD
Caty: George me toca contigo xd
George: Si... (:

Subieron al avión y todos se sentaron es sus puestos, y tú con Ringo ♥

Ringo: (tn)Te he dicho q te quiero muuucho y q te amo? :)
Tu: Aww q tierno eres ♥ Tambn te amooo :)
Ringo: (te acaricia el rostro) Me encantan tus ojos ^^
Tu: Y a mi los tuyos *o* los amoo
Ringo: Recuerda que son tus ojos :D
Tu: Omg! *-* *-* *-* Tengo a los ojos azules más hermosos del planeta! :D
Ringo: :$


Continuaraa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario