viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 17~'



Entran al teatro y ya estaban todos menos tú y George

Ringo: D:! (tn) No pude ir por ti :S (te abrazó)
Tu: No te preocupes Ringo.. George me ayudó xD
Ringo: Uff.. Menos mal :D Gracias George...
George: De nadaa..:)
Ringo: (te besa ) Vamos? (:
Tu: Claro ^^ (lo tomas de la mano)

Fueron atrás del escenario y otras personas acomodaron los instrumentos.

Tu: Ringo, cuanto falta para el concierto?
Ringo: Una hora
Tu: Mmm.. Igual no es tanto…
Ringo: Antes, siempre me aburría cuando esperábamos… Pero ahora que estás tú, desearía que este tiempo fuera eterno ♥
Tu: *o* OMG que tierno eres ^^ Te amoo
Ringo: ^.^Ven.. (señalándote sus piernas)
Tu: :$ (Te sentaste en ellas ) :D
Ringo: Tambn te amo cariño (: (te besó tiernamente en los lábios y te tomo la mano)
Tu: (dejaste tu cabeza en su hombro y abrazaste su cuello)

------

Paul: Uf.. alfin estamos listos xD
Caty: sii xD que incomodo todo lo que se debe hacer xd
Paul: Si.. Al menos, ahora podremos estar un ratito tranquilos ^^
Caty: Aww sii *o*
Paul: Aunque.. No tan solos como hace un rato atrás :$
Caty: :$! (Miró a los demás que estaban en el cuarto ) Paul! (en voz baja) no digas esas cosas aca por favor! :S
Paul: Jajajaja Si ya todos se enteraron xD No tiene nada de malo que sepan cuanto nos queremos
John: Paul... creo que sabemos demasiado cuanto se quieren! xD
George: D: Sii... necesitare un sicólogo D:
Paul: :O jajaj xD No es para tanto George
George: No si no ¬¬ xD
Caty: xDDD!
Paul: Bueno linda... En qué estabamos?
Caty: En nuestro rato tranquilos (?) xD
Paul: 1313 Sí... (toma el rostro de Caty y la besa dulcemente)
John: George.. quedamos solo tú y yo 1313
George: :|... Prefiero la muerte D:
John: D: Me hieres xD
George: Iré a ver si se estan llenando los asientos.. xD
John: Claro.. ¬¬ andate ... Deja a Johnny sólo
George: John.. xD Necesitas una novia xd
John: Uff Creo que sí.. Aunque tambn tú necesitas una 1313
George: u_u Es lo qe más quisiera!
John: Y por qué no te empeñas en conseguir una?
George: Eso estoy haciendo... Mmm.. Me diste una idea (I)
John: Cuál?
George: Pronto lo sabras ;)
John: ._. Sin hacer estupideses xd
George: No es una estupides... Es algo... Lindo (: ♥
John: Estas enamorado George?
George: Sí...
John: :O! y de quién?
George: Nadie.. Nadie...
John: ¬¬

George fué a ver los asientos y estaban llenos.

George: Chicos.. Ya estan los asientos repletos xd
Paul: :O y cuánto falta?
Ringo: 20 minutos ...
Tu: :O Poco ><... No se ponen nerviosos?
Ringo: Obvio qe sí.. Uno nunca sabe si algo saldra mal
Tu: Bueno.. Yo te deseo todo mi apoyo y mi cariño ♥
Ringo: *o* Gracias :D te quiero! ^^
Tu: Tambn yo (L)


Continuaraa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario