sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 25~'



George: Amigos.. si.. :).. (se sienta a tu lado y te tapa con una manta)
Tu: Gracias ^^
George: /:
Tu: Qué ocurre Georgie?
George: Nada…
Tu: No me engañas
George: No aguanto estar tan cerca de ti pero lejos a la vez....
Tu: Como?
George: Mira.. ahora estamos cerca.. pero.. no puedo besarte, darte caricias.. nada!
Tu: u_u Georggee.. Lo lamento :/
George: Alguna vez, tendre oportunindad contigo?
Tu: No lo sé….Esque.. :S …
George: Bueno bueno.. no te presiono ;)

Llegó Ringo con el té.

Ringo: Toma amor…:/ Estas mejor?
Tu: Si.. George me tranquiliso
George: ;)
Ringo: Gracias George :D

Ringo se pone a tu lado y te abraza mientras te tomabas el té, George sólo se sentó a tu otro lado.

Ringo: Ese desgraciado me las pagara :@!
George: Te apaño
Tu: No.. :S no hagan nada
Ringo: Pero (tn).. :S
George: Lo qe hizo fue un delito… Casi te… hace eso!.. (cuando dijo eso, George puso una cara muy enojada)
Tu: Pero.. ya no lo hará…
Ringo: Como lo sabes!? Yo sabia q él era malo.. Nunca quise ser su amigo
George: A mi.. me caia normal.. No me caia suuuuper bien.. Pero con esto… Lo odio…. Te hizo daño (tn)!! D:
Tu: Ya.. chicos.. Estoy segura de que ya no me hara nada…
George: No lo creo.. Pero ai estaré yo para protegerte ;)
Ringo: Y yo ;D obviamente… AH! Oye.. me acorde ^^…. Bueno.. si esq aun quieres…
Tu: Q cosa?
Ringo: Lo de ir a la playa…
George: Ya.. yo.. bajare ;)
Tu: No George… D: Por favor
George:… (:
Tu: ^^
Ringo: y? :D
Tu: Si si vamos.. No quiero estar cerca de… él…
Ringo: Genial (: … Vamonos mañana :P
Tu: Ok :D
George: …

Pasaron alrededor de 30 minutos. George y Ringo salieron de la habitación ya que Caty qeria hablar contigo

Caty: Estas bien? :/
Tu: Si.. mejor
Caty: Aww D: ese idiota :S como te hace eso :@
Tu: Nose! D: yaa.. no hablemos de eso.. :S no me gusta
Caty: :/ y bueno.. q haces cn esa camisa? xD
Tu: xD me la paso George… esq.. el.. idiota.. me rompio la mia.. :/ y.. cuando le dije algo a George… se me abrio xDD!
Caty: :O xDD! Pero.. tenias.. algo mas no? Xd
Tu: Si si xd obvio.. el brasier…
Caty: :O y George te vio?
Tu: Sii >w< que vergüenza D:
Caty: Jajaja xdd naa.. xd si obvio que le gustó jaja :x!
Tu: .-. Tonta xDD!
Caty: jajaja xd

Más tarde te pusiste el pijama y te ibas a quedar dormida en la cama de Ringo, pero derrepente…



Continuara… :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario