domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 13~'



Ringo: Esque.. yo te queria pedir que fueramos nov..
George: Ringo basta! .. No lo oigas (tn)..
Tu: :S No discutan.. por favor D:
Ringo: George.. por qué nos interrumpes? :/
George: No iba a dejar que me ganaras...
Ringo: Te gusta (tn)? D:
Tu: Oigan chicos.. :S yaa.. nos debemos ir..
George: Cierto.. Vamonos..
Ringo: ¬¬

Se fueron en auto al hotel.. Ringo y George no dijeron nada. Llegaron y Paul estaba bajando la bateria..

Paul: Ringo… Estoy bajando tu bateria D: xD como me ganaste ¬¬
Ringo: (Lo miró pero no le dijo nada y entró al hotel)
Paul: (tn) Que le pasó?
Tu: (Tampoco le dijiste nada y subiste a tu cuarto)
Paul: D: Ah claro… Esto es un complot contra el pobre McCartney D: .. Mi mamá me dijo : “ Paulie… No bajes nunca la bateria de un amigo.” .. Uff..
Caty: Jajaja xDD.. Oye lindo.. subiré a ver que pasa :S
Paul: Bueno.. :)

Llegaste a tu cuarto y te tiraste en la cama... Y pusiste tu cabeza debajo de la almohada.

Tu: ahhh!! Por qué me tiene que ocurrir esto a mi? :S

Pensaste en lo que ocurrió… Todo era tan confuso..

Caty: (tn)?.. Que.. pasa? :S
Tu: D: Caty.. Ya estoy harta u_u Mi corazón está dividido en dos .. No sé que hacer ):
Caty: Acaso.. Te gusta Ringo y George?
Tu: Sí D:… Y.. Hoy era un día tan lindo con Ringo, y derepente aparece George diciéndome que me quiere… Y, terminaron discutiendo! D:
Caty: :S Osea.. A los dos les gustas?
Tu: Creo.. u_u Esto no me está gustando para nada :S
Caty: :/ Pero.. quién te gusta más?
Tu: … No sé.. (Alguien toca la puerta).. Iré a ver.. (abriste la puerta) O:..
George: .. (:.. Por teléfono te dije que te quería mostrar algo..
Tu: Si..
George: Pues.. Acompáñame..
Tu: :S Mm.. Esque..
George: Confias em mi?
Tu: Obvio
George: Entonces vamos! ( te toma de La mano y te lleva a su cuarto)
Tu: Emm.. a tu cuarto? Xd
George: Si, esque ahí lo tengo, mira ven.

Entraste a su cuarto y tenia muchos papeles en la mesa y en la cama.

George: :$ Se me olvido tirar esos papeles
Tu: xD
George: Aca esta (I) … (toma su guitarra y comienza a tocar) Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me

I don't want to leave her now
You know I believe her now

Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know

Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

George: Em.. :$ .. Te la escribí a ti.
Tu: Omg.. Enserio?
George: (Se para y....)


Continuaraa..

1 comentario:

  1. OOOOOOOOW!! SIMPLEMENTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW!! (Sin ofender pero me arte de comentar xD)

    ResponderEliminar