lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 34~'



George: :O (en ese momento, George te toma el rostro entre sus manos) No me pasará nada asi... Nunca te dejaré sola...
Tu: :$ (él te iba a besar pero corriste la cara, asi que te beso la mejilla)
George: ???
Tu: Prefiero que no, George... Porfavor
George: :/ Lo que tu desees.. :)
Tu: ^^
George: Que... desgracia la mia xD
Tu: D: Por qué? ):
George: Me enamoré de la mujer equivocada...
Tu: u.u Georgie.. ): Esque... DDD:
George: No te preocupes :) No es tu culpa... es mia
Tu: /: Perdoname u_u (lo abrazas y dejas tu cabeza en su pecho)
George: :$... (te abraza tambien... se quedaron dormidos)

A la mañana siguiente, despertaste, y viste a George al frente de tu rostro, estaba dormido =), asi que te levantaste cuidadosamente y escuchaste a George decir:

George: Noo mamá!! No quiero el disfras de conejitooo -.-
Tu: :| ......(te reiste en voz baja xDD)

Fuiste a tu cuarto, te cambiaste de ropa, estabas por ponerte la polera y entra George.

George: Oye (tn) venia a preguntarte si... :| (se tapa los ojos) Perdon!!!
Tu: :$!!!!! Geoorge!! >w< (te tapas el brasier cn la polera que te ibas a poner)
George: Segunda vez que esto pasa :$ xD Lo lamento.. Aunq.. no sera una señal? O:
Tu: ._. George xDD! Que cosas dices...
George: Jjajaja era broma xd Ya.. vistete tranquila (aun no se ssacaba las manos de los ojos, asi que cuando se dio vuelta chocó con la pared y se cayó) Auuch! xD
Tu: D: No (fuiste corriendo a donde estaba) Te golpeaste tu cabeza? :S
George: Sii >w<.. O: .. (se vuelve a tapar los ojos..) ee... (tn)...
Tu: :O :$ xD! (te pusiste la polera) Perdon xD!
George: xDD (se paró, pero casi se cayó denuevo) mm.. me duele la cabeza xd
Tu: D: Espera... Sientate en mi cama.. Te traere un poco de hielo
George: Ok...

Bajaste, sacaste un poco de hielo y luego subiste a donde George.

Tu: (le pusiste el hielo en la cabeza) Fué un golpe duro D:
George: Creo que si, pero no importa ;) estare bien...
Tu: Ojalá...
George: ;D

Despues de un rato, George se mejoró y fueron a la casa Beatle. Estaban Paul, Caty y Ringo en el comedor.

Ringo: (tn)! ? *o*
Tu: Ringo!! :DDD (se abrazaron y se besaron )
George: George! :D
Caty: Jajajajaj xD Hola chicos xd
George y tú: Hola! :D
Paul: Justo iba a ir a tu casa (tn),para ir a buscar unas prendas para Caty
Tu: O: Jajaj xd me hubieran llamado, asi yo se la hubiera traido
Paul: Mm buena idea xD pero ya no u.u
Tu: xD!
Ringo: Aww amor *o* Que bueno que llegaste, te extrañe
Tu: Tambien yo ? (le besas la nariz)
Ringo: :3, (tn) No sabes nada lo que paso!
Tu: Que cosa? :O
Ringo: Esque...:S



Continuaraa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario