lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo 20~'


Pasó cerca de una hora en el avión, pero aún faltaba un buen rato.

Ringo: Oye.. (tn).. Cuando lleguemos, vamos a tomar un helado? (:
Tu: Obvio que sí ^-^
Ringo: Genial! (: ... Te amo
Tu: *-* Tambien yo cariño :D
Ringo: :) (te acaricia el cabello y te besa)
Tu: :$ ♥


----------

George estaba mirando por la ventana, con una expreción de tristeza.

Caty: George.. que te pasa? :/
George: u_u Nada…
Caty: No me engañas George…
George: Aww esque.. tengo demasiada mala suerte en el amor D:
Caty: Pero no te preocupes.. Pronto llegara alguien para ti (:
George: Esque, no entiendes.. Yo quiero a una, solo a una….
Caty: :/…
George: Pero.. u.u Si.. si tan solo hubiera llegado antes que.. >Caty: que Ringo?
George: Como lo sabes… :S
Caty: Se nota
George: Mucho? D:
Caty: Si…
George: No sé q hacer… A ella tambn le gusto, me lo dijo! Pero…
Caty: :O.. Te lo dijo?
George: Si.. y ese momento fue uno de los mejores.. Pero.. Quiere más a Ringo u.u
Caty: u.u George.. Que pena :(
George: … En fin.. No me rendiré ;) Eso te lo puedo asegurar
Caty: Asi se habla (:
George: :D


----

Paul: Cuánto falta?
John: Mmm.. unas 5 o 4 horas…
Paul: D: Arto xd
John: Sii.. Oye pero ya sé como puedes entretenerte 1313
Paul: no empieses con tus tonteras medias homosexuales xD!
John: JAJAJA xD u-u no era eso.. era.. que si qerias q te cambiara de puesto cn Caty.. y asi yo me siento con George
Paul: O: Lo harias? (:
John: Claro ;)
Paul: :O gracias! :D esperame.. le ire a decir…

Paul se paró del avión y fue donde Caty.

Paul: Linda… John dijo que el te podia cambiar el puesto (: asi te sientas conmigo *-*
Caty: :O Genial! :D! aww altiro voy…
Señorita: Porfavor sientense.. O: eres..eres.. Paul McCartney! OMG!
Paul: Ejem.. si.. soy yo..
Señorita: :O!! (le da un abrazo) Me das tu autografo porfavor? Aww esq te amoo!! ♥
Caty: ¬¬
Paul: Si.. claro. (toma el cuaderno de la chica y lo firma) toma (:
Señorita: Gracias!! Aww te amoo! :D adioos :$
Paul: Adios (:
Caty: ¬¬ Mejor me qedo aca y tú puedes irte nomas con la señorita bonita.. ¬¬
Paul: No te pogas celosa linda… Sólo me gustas tú ^-^….Tú eres la única niña bonita de mi vida ♥
Caty: :$ No sé cómo terminas haciendo que te perdone.. xD
Paul: :D!.. Vamos? (:
Caty:.. Vamos.. xd

Paul y Caty se sientan juntos y John se sienta con George.

Tu: :O los chicos cambiaron de puestos xD
Ringo: Jaja si me di cuenta.. aunq yo estoy muy bien ubicado (:
Tu: ♥ Tambn yo ^-^
Ringo: :) Eres lo más especial de mi vidaa *-*
Tu: Tu tambn.. llegaste para hacer que mi vida sea la mejor! :D
Ringo: Aww :$ .. (tn) me gustaria…..



Continuaraa.. xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario