martes, 1 de junio de 2010

Capitulo 8~'


Entraron al avión y te sentaste adelante con George, mientras que los demás estaban en distintas partes del avión.

George: Uff, me gusta cuando quedamos más lejos de los demás…
Tú: >o<…
George: Creo q a Ringo le dio celos que nos sentaran juntos.
Tú: Al parecer sí xD

Mientras tanto, en otra parte del avión.

Ringo: :S Yo qeria irme con (tn)
John: D: Me cambias tan fácilmente? Yo te quiero , eres mi idolo de la bateria…
Ringo: ¬¬ Ya cállate xDD
John: Jajaja
Ringo: D: Tu crees, que pase algo entre ellos?
John: La verdad, no lo se, pero, se nota que igual se atraen, pero algo me confunde xd tambn siento que ustedes se atraen
Ringo: D:! No dejaré que George me gane :/

Y… en otra parte del avión xDD

Paul: Aww linda tenemos suerte de que nos haya tocado sentarnos juntitos ^.^
Caty: Sii *-* es.. el destino?
Paul: Lo más probable… :)
Caty: Paul.. Sabes que te quiero muuucho?
Paul: Mmm, no lo sé, demuéstramelo ;D
Caty: Jaja, cuando quieras ^.^ (lo besa cariñosamente)
Paul: Te amo querida (:
Caty: Tambien yo… (deja su cabeza en el hombro de Paul y él le toma la mano) :D

------

George: (se acercó un poco más a ti y comenzó a acariciar tu cabello) Me encanta tu cabello ^_^
Tú: Gracias xD, a mi me gusta el tuyo :D
George: Me cuesta mantenerlo asi D: jajjaa xD
Tú: Jajaja xDD.. (bostezaste) -.- tengo sueñoo D:
George: Si quieres te puedes apoyar en mi hombro :)
Tú: Aww genial :)… (apoyaste tu cabeza en su hombro)
George: ;D (te abrazó y te besó la frente)
Tú: ^.^

Te quedaste dormida y media hora después despertaste.

George: Hola denuevo bella durmiente :)
Tú: xD Holaa…
George: Creo que llegaremos en la noche :D
Tú: D: y eso te pone feliz? xDD
George: Si, porque estaré más tiempo contigo, y eso me encanta :D
Tú: :$ (Justo comienza una turbulencia ).. D: ! .. (Abrazaste rápidamente a George hasta casi ahorcarlo xd)
George: Tranquila jajaja xD ( Te abraza tambien, pero mucho mas suave xd)
Tú: :S xDD Perdón, esque… me dio miedo xD
George: No te preocupes, me gustó que me abrazaras ^.^
Tú: xd…
George: Oye… sobre el otro día, te qeria pedir perdón, esque, me apuré demasiado… Había esperado mucho para hacerlo..
Tú: D: Qué cosa? xD no me acuerdo :S
George: Esto… (te abrazó y puso sus labios frente a los tuyos y antes de que se tocaran, alguien los interrumpe)
Ringo: (tn) Caty pregunta si después, cuando lleguemos, te gustaria salir con él y Paul.. ah! Y tambien conmigo
Tú: Claro! ^.^
Ringo: *-* Genial :D… Bueno.. eso era xD Nos vemos un rato después cariño :)
Tú: Ok Ringo (: (te dá un beso en la mejilla y se va) :$
George: ¬¬ Justo ahora… xd
Tú: xDD
George: Si quieres, lo intentamos denuevo 1313
Tú: Creo que no es el mejor momento George.. :S
George: :/… Bueno u_u … Algún día, acabaremos esto ;)
Tú: :$ xd


Continuaraa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario