jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 54~'



Tu: No puedo creerlo :S Aww Paul, lo lamento tanto…
Paul: Ese niño me hizo ser tan feliz… Cuando lo supe, mi alma se llenó de felicidad!... u.u Me da tanta rabia.. Por qué la vida es tan injusta? Prefiero mil veces que me haya pasado algo malo a mi! Y no a mi bebé :/
Tu: No digas eso, Paul… Talvez, la vida te esta diciendo algo…
Paul: Que me esta diciendo?! Que no meresco tener hijos con la mujer que amo?
Tu: No, Paulie.. (llega George)
George: Talvez diga que este no es el momento de tener un hijo (?)
Paul: Por qué???
George: No lo sé.. Pero debe ser por algo…
Paul: u.u (Paul te mira) (tn).. Qué te paso? Por qué tienes el labio un poco morado?
Tu: Oh.. (miraste a George) Me.. caí..
Paul: Ok..

Sale un doctor.

Paul: Doctor! (se para) Esta seguro de lo que me dijo?
Doctor: Lamentablemente sí… :/
Tu: DD:
Paul: TT_TT Puedo entrar a verla?
Doctor: Claro.. pero solo por 5 minutos…
Paul: Ok.. (entra a la habitacion) Linda?
Caty: … (estaba con la mirada fija en la ventana)
Paul: Aww.. Amor.. No sabes cuanto lo lamento u.u
Caty: Hay, Paulie… u.u Todo es culpa mia…
Paul: No digas eso! D: Ademas..Podemos hacer otro! :D
Caty: (sonrie) Paul! xD
Paul: :) Que bueno que sonries n.n
Caty: =)..
Paul: (la abraza) Te quiero…
Caty: :).. Tambn yo…

Mientras George y tú…

Tu: Que pena lo que ha ocurrido, me duele mucho por Caty y Paul u.u
George: Si.. A mi igual…
Tu: No lo pareces..
George: Qué cosa?
Tu: No pareces tener pena…Por qué?
George: Bueno.. Como quieres que este triste si alfin podré estar contigo, mi chica preciosa (:
Tu: :$ Hay, Georgie :$ Me haces sonrojar..
George: *-* Amo esos colores rosados que se te hacen en las mejillas cuando te digo algo lindo.. Es por eso que lo hago :D
Tu: :$!!
George: :).. (se le acerca un doctor a George)
Doctor: Señor Harrison, le pedimos que se vaya a descansar, por algo lo dimos de alta..
George: Oh.. Ok.. Ahora me iré..
Doctor: Ok (se retira)
George: (tn), te quedaras aqui?
Tu: Yo creo que si, quiero hablar con Caty…
George: Ok.. Yo me ire a mi casa..
Tu: Bueno (George se para y se da la vuelta, lo tomas de la cintura y lo atraes hacia ti, abrazandolo por atrás y dejas tu cabeza en su hombro) No te despediras de mi? =)
George: ;) (se voltea, te toma el rostro y te besa) Adios chica de mi corazon ♥
Tu: ♥_♥ Lindo *o*
George: ^^ ( se va)

Esperas un rato y Paul sale de la habitacion y en seguida entras tú.

Tu: Caty?
Caty: Hay (tn)… TT_TT
Tu: Lo lamento mucho u.u (la abrazas) Que pena que haya pasado esto…
Caty: Si.. u.u..
Tu: Pero hay que agradecer que a ti no te paso nada =)
Caty: Creo que si.. Oye por qué tienes esa cara?
Tu: Que cara?
Caty: Tienes el labio morado, te golpearon?
Tu: Oh, es una larga historia..
Caty: Soy todos oidos =)
Tu: =)

Comenzaste a contarle todo lo que habia ocurrido, que dejaste a Ringo para estar al fin con George.. Que ellos comenzaron a pelear… Y que te llego el golpe de Richard sin querer..

Caty: Y donde esta Ringo?
Tu: Supongo que en la casa…
Caty: Pobre de él u.u
Tu: Si, pero.. Preferi terminar cn esto ahora porque o sino despues podria haber empeorado y haber dañado más a Ringo.. y eso es lo que no qeria…
Caty: Y John?
Tu: Oh! John!


Continuara..

1 comentario: