viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 38~'


Tomáste su celular y las llaves, saliste de la habitación y trataste de llamar a Ringo, pero no había señal. Corriste sin dirección para lograr salir de ese lugar, fuiste a una ventana y miraste hacia fuera… Estabas al frente de tu casa!! D: Osea que… ese idiota de Javier te espiaba :S… En fin, bajaste unas escaleras y encontaste la puerta de salida, pero ninguna de tus llaves funcionaba para abrirla :S Intentase llamar otra vez a Ringo, y lo lograste *o*

Tu: Holaa??! D:
Ringo: (Con un tono triste..) Hola… Quién es? u.u
Tu: Ringo! D: Soy yo, (tn)
Ringo: :| (Tn)!!! *o* Donde estas!! DD:
Tu: Estoy en una casa al frente de la mia :s Ven a buscarme porfavor… Javier esta inconciente pero ya debe estar a punto de despertar :S
Ringo: Voy altiro! :S
Tu: ^^.. Ringo…
Ringo: Si querida??
Tu: No.. no me cortes.. Por nada del mundo… Ven rapido
Ringo: No te cortaré… Ya subi al auto… Estoy en camino
Tu: Oye.. Y George?
Ringo: …
Tu: Qué le paso? La última vez que lo vi, estaba inconciente u.u
Ringo: Esta… en el hospital
Tu: :| DD: Por qué??
Ringo: Esque… Desde que pasó eso.. No ha despertado, está en coma…
Tu: D:!!! Noo u.u Que triste D: Es mi culpa u.u No debi ….
Ringo: (te interrumpe) No digas eso, no es tu culpa…Estará bien
Tu: u.u … (sentiste un ruido arriba) D: Ringo! (en voz baja) Creo que Javier despertó :S
Ringo: D: D: Ya estoy por llegar … Escondete!
Tu: Te amo! ♥
Ringo: Yo tambien, estaré pronto conti…(se cortó)
Tu: DD:

Te fuiste a esconder, pero no sabias donde :S, hasta que encontraste un armario y te metiste ahí. Sentiste a alguien afuera

Javier: (tn)!! :@ Maldita perra me engañaste!!!Dónde estas!!!

Te quedaste callada >.<, abriste un poco la puerta y ahí estaba… Javier mirando para todas partes, y justo miró en tu dirección…

Javier: Ahí estas!! :@

Camino hacia ti, pero antes de que llegara, alguien golpea la puerta de una patada…

Javier: :S WTF!
Ringo: Abre la puerta imbécil!
Javier: Sueña! :@
Ringo: (vuelve a patear la puerta y ésta se derriba)
Tu: (saliendo del armario) Ringo!!
Ringo: Amor!
Javier: (te atrapa y deja un cuchillo en tu cuello) No te muevas amigo
Ringo: DD: (tn)… Déjala!
Javier: Aléjate de aca o la mato
Ringo: :S (levantó las manos) Tranquilo… No le hagas nada
Tu: DD: (golpeas con el codo a Javier y éste te suelta, fuiste corriendo a donde Ringo)
Ringo: Ven rápido! (te toma la mano y salen corriendo de la casa, se suben al auto de Ringo)
Tu: Avanza avanza!! >w< (viendo como salia de la casa Javier, pero se quedó atrás) u_u Alfin *-*…. (te salieron lágrimas, pero te las trataste de limpiar con las manos)
Ringo: Tranquila, ya estas a salvo =) (te miró) Por qué solo estas con esa camisa rota? D:
Tu: No lo sé… Desperté asi.. u.u
Ringo: :SS
Tu: Ringo, no te ha llegado… ningun tipo de.. video?
Ringo: No :S… Por qué?
Tu: No.. Por nada

Ringo se detiene un rato en una esquina.

Ringo: Ven aquí (te abrazó)
Tu: Gracias por salvarme *-*
Ringo: De nada… Uff.. (tn) Estos fueron mis peores 4 días….
Tu: 4 Días?? :S
Ringo: Sí D:
Tu: >w<…
Ringo: (te tomó el rostro) D: tienes algunas heridas :S Qué te hiso ese bastardo! D:
Tu: u_u …
Ringo: En fin… No hablemos de eso.. (se saca su chaqueta y te la pasa) Toma
Tu: Gracias


Continuaraa..

4 comentarios:

  1. Holaa! entre para leer la nove de George (Por cierto ya estoy leyendo la de Paul y es genial) pero no encontre los primeros capitulos. Donde estan?? :S

    ResponderEliminar
  2. O: xD los estaba subiendo >w<.. ahora estaran listas :3

    ResponderEliminar
  3. kual es la de Paul , me pasas el http?

    ResponderEliminar
  4. mm.. no sé de cual hablan xd debe ser la de mi amiga www.beatlesnove.blogspot.com xd

    ResponderEliminar