sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 39~'


Llegaron a la casa Beatle, entraron y estaban Paul, Caty y John.

Caty: (tn)!!!!!!!!!! :|
Tu: Caty!! ^^ (se abrazaron)
Caty: Aww Que bueno que estes bien!! ..D: Que haces con tan poca ropa…
Tu: …
Paul: (tn)! (te abraza)
John: estas bien! :DDD (Tambien te abraza xd)
Tu: Chicos >w< xD
Paul y John: Perdon xD
Tu: Gracias por preocuparse, ya estoy bien
Caty: Vamos… Hay que cambiarte de ropa
Tu: Ok…

Subieron, te bañaste y Caty te pasó ropa y te la pusiste. Se sentaron en la cama.

Caty: Estaba tan preocupada por ti, (tn)
Tu: Aww … Caty, fue horrible >w<
Caty: u.u Que pena /: No debió pasar esto…
Tu: Si.. y… :| !! George!! (te paraste de la cama) En qué hospital esta? D:
Caty: En el que habia ido yo cuando me desmayé…

Bajaste corriendo y le dijiste a Ringo que te acompañara al hospital a ver a George, y él accedió. Llegaron al hospital y hablaron con la recepcionista.

Tu: En qué sala esta el joven George Harrison?
Recepcionista: No le puedo dar esa información señorita.
Ringo: Disculpe, ella viene conmigo, soy Ringo Starr.
Recepcionista: Oh disculpa :S Esta en la sala 7 a mano derecha
Ringo: Ok, gracias… Vamos, (tn)

Caminaron hacia donde se encontraba George, estabas preocupada… Estaba en coma DD:… Entraste a la habitación y Ringo, al saber que tenias un gran afecto hacia él, te dejó entrar sola. Ahí estaba… Lleno de cables, en coma…

Tu: Georgie… u.u … Esto es culpa mía (le tomas la mano) Despierta *-* Por favor… No te quedes así :S Eres tan importante para mi, lo lamento tanto u_u Yo no debi cruzarme en tu vida… Ni en la de Ringo /: … Esto no hubiera ocurrido si no nos conocieramos.. (George ni se movió) Aww George!! Por qué no despiertas! Porfavor … u_u Porfavor… Quisiera regresar el tiempo.. ): … Ni siquiera sé que te esta pasando por la cabeza en este minuto, no sé ni siquiera si me estas escuchando… Desearía que sí… :/

Te quedaste un rato sentada a su lado, con su mano entre las tuyas. Cada cuanto le decias cosas, en busca de una respuesta que sabias que no saldría de sus labios.

……….

Pasaron algunas semanas, ibas todos los días a ver a George al hospital… Hasta que un día…


Continuara…

2 comentarios:

  1. Gracias por subir los primeros caps!! :D
    me encantan tus noves xD jejeje por cierto cuantas hiciste??

    ResponderEliminar
  2. 2 xD Esta y la de George que esta en mi metroflog _-GeorgeHarrisonTheBest :P

    ResponderEliminar