jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 51~'


Paul: Qué pasó con Caty, John!? Dime!! D:
John: Esque.. Bueno, pues se cayó de la escalera y comenzó a sangrar demasiado :S asi que la tuvimos que llevar al hospital…
Paul: DDDDDDD: No puede ser!! No, no, no, no!!!! DDDD: Como es posiblee!! DD: :@ en qué hospital?
John: En el que estaba George..
Paul: (le corta) Adios, Vale.. Me tengo q ir!
Vale: Qué paso?
Paul: Mi novia .. esta mal.. iré por ella…
Vale: y.. No sentiste nada, Paul?
Paul: Lo lamento.. pero no.. Yo amo a Caty.. Perdon..
Vale: u.u bueno.. era de esperarselo..
Paul: Ya.. adios!
Vale: Adios..

Paul sube al auto y se dirige al hospital… Tu estabas hablando con George..

George: Que quieres decir cn eso, (tn)… D:
Tu: No me gusta hacerte sufrir…Asi que si quieres… Puedes olvidarte de mi.. Porque es lo que yo haré.. Olvidarme de ti.. No quiero seguir mintiendome… Asi que solo estaré con Ringo…
George: DDD: TT_TT No, (tn), D: Tu no quieres eso D: No sé por qué estas con Ringo si sabes que me amas solo a mi!
Tu: … (no dijiste nada, solo te quedaste mirando su cara de deseperacion :/ ) George.. Por qué haces que todo esto sea tan dificil u_u
George: (se te acerca) Tú eres la dificil :S No entiendo por qué sigues cn él si verdaderamente no lo amas… Quedate conmigo y nosé! Vamonos de aquí! te juro que dejaria todo por ti” dejaria hasta la banda! *-*
Tu: Aww George.. que tierno y dulce eres =) Pero yo no soy alguien tan importante como para que hagas eso … Enserio…
George: Tu eres la persona más importante de mi vida.. Te lo he demostrado muchas veces! Te amo… porfavor.. elígeme.. (te besaa… No lo detuviste, sus palabras eran tan hermosas, él tenia razón… Querías a Ringo, pero no lo amabas :/, abrazaste a George por la cintura, él te dejó de besar y te miró) Alfin te diste cuenta, (tn)?
Tu: … :$ (lo tomaste de la camisa y lo llevaste hacia ti y le diste otro beso)
George: Espere toda mi vida para que hicieras eso *o*

Al decir eso… Escucharon unos gritos que venian del pasillo, era la voz de Paul diciendo: ‘Caty! Vas a estar bien! Te lo prometo!’… Salieron de la habitacion muy asustados :S, y viste a Paul correr tras una camilla que se trasladaba a emergencias… Corrieron en esa dirección George y tú… Paul siguió la camilla hasta que no lo dejaron pasar, se sento, y dejó su rostro entre sus manos..

Tu: Paul, que ocurre? D:
George: Qué paso?
Paul: Es Caty… (dijo entre llantos) se cayó de la escalera…
Tu: D: No! D: Y … Qué le pasará a tu hijo? :S
Paul: o_O (levanto la mirada hacia tus ojos)… D: No..no habia pensado en eso..(se para) Que.. que le podria pasar?! D: Si algo malo le ocurre.. no sé que haria DD:
George: Otro? 1111 (Tu y Paul lo miraron cn unos ojos enfurecidos..) :X!! D:
Tu: (le golpeas cn el codo) George! :S..
George: Perdon …
Paul: (vuelve a sentarse, bajó la mirada)
Tu: Paul… No te preocupes… No le pasará nada a Caty ni a tu hijo, te lo aseguro =)
Paul: Eso espero D:
George: Tranquilo compadre… Todo saldrá bien…
Paul: Gracias… A todo esto.. Por qué tienes esa cara de felicidad George?
Tu: O:
George: :$ Em.. bueno.. porq.. porq…
Tu: Porque lo dieron de alta! Hoy podrá irse de aca =)
George: Alfin saldré de esta cárcel u_u
Tu: Que cosas dices, George..
Paul: Que bueno que podras salir… :)
George: Si.. (se sienta al lado de Paul)
Paul: (lo mira)
George: (le golpea la espalda pero despacio) Todo va a estar bien, amigo… Te lo aseguro n_n
Paul: :)


Continuara…

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela :D
    kiero seguir leyendo *O*
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero seguir con ringo se me rompio el corazon al leer que ya no lo amo...

    ResponderEliminar