miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 50~'



Tu: Mira Richard, te queria decir que, yo te quiero mucho, enserio, lo nuestro fue algo maravilloso! Ese día, en el que estuvimos muy cerca… Aw… Fue hermoso, te lo puedo asegurar…
Ringo: Qué pasa… Por qué me dices esas cosas? D:
Tu: Esque… Mira.. Cuando te fuiste, George no me quizo volver a ver, eso me dolió mucho..Y bueno… He decidido que no quiero volver a escuchar una cosa asi, y estando contigo, sé que volveré a oirlo.. :/
Ringo: :S Estas terminando conmigo?
Tu: No exactamente… No quiero hacerte sufrir, Ringo, tú sabes que yo quiero a George, mucho…
Ringo: Si.. se nota :/
Tu: Y bueno, a ti tambien te quiero… Tengo una gran confucion en mi cabeza :S Y… Como ya te dije, no quiero volver a esuchar unas palabras tan dolorosas como las que dijo Georgie…
Ringo: Estas terminando conmigo TT_TT y asi te irás directo a George u_u
Tu: No Ringo… No estoy terminando contigo… Yo quiero… Bueno.. si no te molesta.. Me gustaria casarme contigo y.. aww.. Viajar un pequeño tiempo y sacarme a George de la cabeza, yo sé que le estoy haciendo daño :/ y seria bueno que él tambien me olvidara..
Ringo: O_O!
Tu: Aww D: No quieres? D: Bueno.. u_u era obvio…
Ringo: (tn) Claro que me quiero casar contigo!! :DD
Tu: =) Que.. bien! ^^ (lo abrazas, pero él te lo rechaza) :S Qué pasa..?
Ringo: Me gustaria casarme contigo… Pero yo sé que tu no piensas lo mismo…
Tu: Qué estas diciendo :S
Ringo: Yo te amo, (tn), no quiero que nos apresuremos, sé que no seras feliz… Esperemos un poco =)
Tu: ^^ Que lindo eres Richard…
Ringo: :) Lo hago porque te amo ♥
Tu: Aww ♥ (le diste un besito corto pero tierno) te quiero muucho, =) te amo.
Ringo: *-* Bueno.. Vamos a mi casa?
Tu: Mm.. No.. Quiero quedarme un rato y luego ir a ver a George…
Ringo: DD:
Tu: No te preocupes, será para que todo esto termine :/
Ringo: Ok =), entonces.. Me voy, adios (se despide de ti y sale de la casa)

Mientras que Paul y Vale…

Paul: Ya se hace un poco tarde :/ Te voy a dejar a tu casa??
Vale: U_U Ok.. :/
Paul: Vamos entonces ^^
Vale: (:

Paul fue a dejar a Vale a su casa.

Vale: Bueno, Paul, fue una hermosa cena =) Gracias.
Paul: No fue nada ;D Feliz haberme visto contigo, siempre fuiste una de mis mejores amigas ^^.
Vale: D:
Paul: Qué ocurre?
Vale: Nunca te diste cuenta, Paul?
Paul: De qué? =S
Vale: Siempre me gustaste *-* y ahora que no te veia hace mucho.. aw.. siento otra vez esas mariposas que sentí el primer día que te vi…
Paul: Aww Vale :S No sé que decirte.. S
Vale: No digas nada… (lo toma del cuello y lo besa)
Paul: :| …. (suena su celular).. ee.. Holaa? :SS
John: Paul.. Algo acaba de ocurrir :S
Paul: D: Qué pasó, John? D:
John: Es Caty :S
Paul: Qué paso!!??
John: Esquee....

------

Despues de que Ringo se fuera, esperaste unos 20 a 30 minutos y te fuiste al hospital, entraste a la habitación de George y ves que estaba vestido con ropa normal y estaba sentado en una silla.

Tu: George?...
George: (te mira) Alfin puedo irme.
Tu: Que bueno .. :) (miraste hacia la ventana, te dio un dolor en el pecho ya que recordaste lo que te habia dicho..)
George: Amm.. (tn).. Perdon.. Por lo que te dije antes… No fue mi intencion.. :/
Tu: N..No te preocupes.. Aunque.. Creo que tienes razón…
George: No me hagas caso a lo que te dije >w< estaba enojado! D: Pero.. no.. no te olvidaré sabiendo que tu tambn me quieres =)
Tu: De eso te venia a hablar.. :/
George: D: Que quieres decir… D:


Continuaraa…

1 comentario:

  1. :O!! ya no puedo esperar para el prox cap...quiero seguir leyendo xD

    ResponderEliminar