domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 43~'



George: :) Que lindo que digas eso
Tu: ^.^ George…
George: Si?
Tu: Hoy es 7 de Julio…
George: :O Es el cumpleaños de Ringo
Tu: Sii… Y bueno.. Estan preparando las cosas.
George: Oh… Me gustaría poder ir.. Pero hay que ver lo que dicen los doctores…
Tu: Esos doctores no saben nada¬¬’
George: Por qué lo dices?
Tu: No.. Por nada
George: Ok xd… Bueno entonces… Te tienes que ir?
Tu: Si /:
George: Bueno.. No te detendre ;D Ya lo he hecho bastante… Perdon
Tu: No digas esas cosas George… Yo feliz me qedaria contigo … Pero.. Es Ringo.. Mi novio.
George: :/ Lo sé… Tu novio…
Tu: Si.. Bueno… Yo me iré ahora.
George: u.u Ok..
Tu: Cuidate mucho George… Te quiero! (lo abrazas y el te aprieta)
George: Me gustaria q este momento se detuviera y estuvieramos asi por siempre.
Tu: :) Seria.. Lindo… (lo miras)
George: Te quiero…
Tu: Yo igual
George: Me gustaria que ese “Te quiero” fuera con las mismas intenciones que las mias…
Tu: Aww George… Yo te quiero.. y muuucho… Hasta podria ser un te am.. (suena tu celular) Hola?
John: Cuando vas a llegar? Esque Paul y Ringo volverán pronto :S y no estamos listos D:
Tu: Ahora voy para allá…
John: Ok.. llega rapidooo!! >w< xDD!
Tu: Jajaja claro Johnny… Adios
John: Adios (cortas)
Tu: Yaa… Ahora me debo ir si o si…
George: TT_TT Cuidate… Volveras?
Tu: Claro que si :) Vendré todos los días… Como siempre lo hize.
George: =) Bueno… Adios.
Tu: Adios (le besas la mejilla, pero él te detiene, te mira a los ojos y te besa los labios) :$ George…
George: Perdon… No me aguante…
Tu: :$... Ya.. ee.. yo me voy..
George: Adios :)

Sales del hospital y vas a la casa Beatle. Cuando llegaste estaba casi todo listo, solo habia que terminar la comida.

Caty: (tn)!! Ven rapido! Ayudame cn esto..
Tu: >w< Ok! xD
John: D: Me llamó Paul! Vienen en camino!
Caty: D:
Tu: y que falta?
Caty: Dejar la comida en la mesa y .. D: las bebidas! Hay que comprarlas!
John: Yo voy…
Caty: Ok…
Tu: :S xD! Ya…

Terminaron de hacer las cosas muy rapido… John trajo las bebidas y las dejaron en la mesa.

Tu: Bueno… Solo hay que esperar a que lleguen
Caty: Sii :3

Todos se esconden para que cuando Ringo entrara, le gritaran ‘sorpresa’ xD.

John: Se demoran .-.
Caty: Shhh!! Ahí vienen!
Tu:Aww :3

Alguien comienza a abrir la puerta y entra Richard… Todos salieron de sus escondites y…

Todos: Sorpresaaaa!!!! :DD


Continuaraa…

2 comentarios:

  1. Hola!
    te paso el link del primer dibujo q hice xD
    http://emilyinrockland.blogspot.com/2010/07/proximamente.html
    Espero te guste. ^^

    ResponderEliminar
  2. *o* sii :d me gusto! ^^
    esta genial :P
    nose porq no puedo comentar.. osea si xd pero no sale el boton para dejarla xd

    ResponderEliminar