viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 46~'


George: Y eso es verdad?
Tu: TT_TT No me hagas responder eso.. es algo.. dificil.. Pero.. Esquee.. :S
George: Yaa.. tranquila.. no me respondas ahora…
Tu: Aww.. TT_TT.. No!! :S Maañana hablaremos…No quiero que.. Terminemos..
George: Mm.. Eso quiere decir que lo quieres más a él…
Tu: …
George: Por qué no te qedas conmigo? Yo te haria la mujer más feliz del mundo!! Yo .. yo te amo (tn) y no me canso de decirtelo… *-* Elijeme a miii (L)
Tu: George…
George: Enserio!! Te amo mucho, demasiado.. eres mi vida… Te amo desde.. desde la escuela! Imaginate! Ahora que supe que eras tú.. *-* más te amo.. es algo infinito! Te amo te amo te amo te amooooooo!!!
Tu: George…
George: Si quieres… Aww no sé.. que quieres que haga para demostrartelo! Te amoo
Tu: Geoorge!!
George: Quee xDD
Tu: Yo….

En la casa Beatle…

Caty: Ringo.. Por qué tienes esa cara?
Ringo: No.. no.. por nada..
Caty: Ringo..
Ringo: Siento… Que (tn) ya no me quiere…
Caty: D: Y como sabes eso?
Ringo: Es obvio.. Prefiere a George… ¬¬
Caty: :S Nosé que decirte…
Ringo: No es necesario.. Ya la notaba distante de mi.. u_u Pero bueno..Ahí veremos que pasa… Mañana hablaremos..
Caty: D:
Ringo: (suspira) :/…

Caty se va a donde Paul.

Paul: Linda! ^^
Caty: Paulie (L) Te amo.. lo sabias?
Paul: Es bueno recordarlo (: Yo tambn te amo…
Caty: Aww Paul… (lo besa)
Paul: (deja su mano en el estomago de Caty) Ella o él, es la demostracion de nuestro amor.
Caty: *-* Sii… ^^ (suena el celular de Paul)
Paul: Aló?......Quien?... =O Valentinaa?
Caty: :S (en voz baja) Quien es Valentina?? D:
Paul: Obvio que te recuerdo! Jajaja…… Cuando?.... Ok.. Mñana entonces…. Adios! (corta)
Caty: Paul.. Quien era ‘Valentina’?
Paul: Era una amiga de la escuela! Era casi me mejor amiga… Y nos veremos mañana! :D
Caty: Ah… :/
Paul: Ahh mi amor… Recuerda que solo me gustas tú ♥ Ella es solo una amiga de la escuela ^^
Caty: =).. Bueno Paulie ^^.. Si tu lo dices,,, (le besa los labios)
Paul: ;)… Hey me esperas? Voy al baño.
Caty: Ok. (Paul se vá y John se le acerca)
John: Hola Caty! ^^
Caty: Hola Johnny n_n
John: Qué hace una chica tan linda por aca?
Caty: Jajaja John xD
John: Es verdad ^^
Caty: Oye, por cierto.. Me gustó tu regalo =)
John: No fue nada :) Genial que te haya gustado.
Caty: :D
John: Oye… Caty.. Me preguntaba si.. mañana te gustaria ir a… (Ringo llega a donde ellos estaban)
Ringo: Chicos… Llego una cinta de video :S Hay una carta… Dice: ‘Hola Ringo! Mi amigo… Aca te traje un hermoso recuerdo, que espero que veas tú y (tn)… Ah.. y Georgie!... Ya que se nota q a ese tambien le gusta (tn)… Veeanlo juntos.. De tu gran amigo! Adios!’…. :S Que sera..? Lo vemos ahora?
Caty: No.. Veanlo ustedes tres.. Anda mañana al hospital y veanla allá…
Ringo: Ok.. :S


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario