martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 66~'


Tu: Como que.. La conoces :S
George: La conozco. Era… La hermana de mi ex.
Tu: ¿y por qué te besó, George?
George: Porque es una acosadora ¬¬. Claudia, vete de acá si no quieres que llame a los guardias.
Claudia: Pero, George. Y qué paso con las noches de pasión tan hermosa que teníamos todos los días?.
Tu: ¿Qué?! :|
George: No seas sínica. Ya vete de aquí.
Claudia: (se le acercó y por poco se le tira encima) Pero amor! No niegues que esas cosas pasaron entre nosotros!

Esperaste la respuesta de George atentamente. ¿Noches de pasión?...

George: Vete…
Tu: Es.. ¿cierto, George?
Claudia: Dile!
George: Sí, es cierto.
Tu: … (te quedaste paralizada en sus ojos, expresaban una tristeza)
George: Pero… Ella me obligó. Me chantajeaba. Así que por favor, vete de mi vista, no te quiero ver nunca más. No es primera vez que te lo digo, Claudia.
Claudia: Sé que en el fondo me quieres. Ahora me iré. Pero sé que me buscarás. [Abre la puerta y sale de un portazo. ]
George: Al fin.. uf......
Tu: [No dijiste nada]
George: (se sentó a tu lado, pero desviaste la mirada.) Mira, (tn). Cuando era novio de mi ex, cada vez que iba a su casa, su hermana me seducía, obviamente yo la rechazaba. Pero siempre andaba siguiéndome. Una vez me besó y nos sacó una foto, y amenazó con mostrársela a mi novia si es que yo no le hacia caso en.. hacer ‘eso’. Pero nunca hubo pasión…
Tu: No me cuentes cosas así, George…
George: u.u Después me cansé de que me manipulara, así que me arriesgué y le mostré la foto a mi novia, y bueno, la relación se terminó. Lo hice porque perdí el amor que sentía en ella.
Tu: ¿Cuántas veces lo… hicieron?
George: Más de 10.
Tu: :|…
George: Solo quiero que sepas, que ella no es mi novia, y no le creas nada de lo que te diga. Solo créeme a mi. Te amo.
Tu: No sé, George, saber que tuviste ‘sexo’ con esa chica… No sé…
George: Pero… Fue antes de conocerte, mucho antes!
Tu: George, quiero dormir.
George: u.u Ok. Me quedaré a tu lado.
Tu: (te diste vuelta) Como quieras.
George: :/

Mientras en la casa Beatle.

Ringo: Ahora sentirás la furia dragón! (6)
John: Ja-ja! Mira lo que le hace mi patada relámpago a tu furia dragón! Muahahaha.
Ringo: ¡No! D: Me había costado pasar hasta esta etapa u.u
John: Hay mi Ronguito, siempre te gano.
Ringo: ¬¬ Yo siempre le gano a Paul.
John: Paul ni siquiera sabe con que tecla se salta!
Ringo: ._. Ya.. Revancha!
John: Jajaja bueno, me lastima ver como pierdes.
Ringo: Esta vez ganaré :D
John: Que lindo es soñar n.n Te admiro.
Betzy: John, no seas tan malo con Richard n.n
John: Sólo porque tú me lo pides =)
Betzy: :$
Ringo: Oye, Ale, ¿quieres ir a tomar un helado? Dejemos a estos románticos solos un rato.
Ale: Bueno, Ringo. ^^
John: :$ Que hacen >w<
Betzy: Jaja John, sabes que ellos dicen bromas n.n.
John: Ah, sí. Bromas…

Ringo y Ale salieron a tomar un helado, mientras que Betzy comenzó a buscar una película entre los cajones del mueble, John la miraba atentamente.

Betzy: Hay John, me pones nerviosa. :$
John: Oh, lo lamento. Eres muy linda, ¿lo sabias?
Bezy: (se sonroja y se tapa la cara) Que.. tierno eres Johnny.

John se le acerca a Betzy, y cuando estuvieron a pocos centímetros de sus cuerpos, Paul baja corriendo.

Paul: Oh, perdón.
John: ¿Dónde vas, Paul?
Paul: … No te importa (Sale de la casa y cierra muy fuerte)


Continuaraa..

7 comentarios:

  1. O_O ke capitulo me encanto ^^
    sigue asi =)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tension en la casa Beatle ; xd es como la casa de Gran hermano ya jwyxnsgefwdbjmwxhfd amo eso ♥.
    Me encanto el cap (:

    ResponderEliminar
  3. Yo lo chantajearía toda la vida (6) jajaja
    Hermoso cap !! me encanta la noveeee :P

    ResponderEliminar
  4. esté genial la historia!!!
    ooo ayer vi a un tipo demasiado parecido a george..casi muero...*-*

    ResponderEliminar
  5. waaaa!!
    John&yoo!!
    waaa!!
    enloqueceré mas de lo que estoe Loqa XD!!

    ResponderEliminar