martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 57~'


Tu: :@ qué haces aquí?!
Chico: Vamos, (tn), todo fue tan rápido… No sé para qué te viniste a Liverpool, si estabamos tan bien =)
Tu: De qué estas hablando, Jacob. ¬¬ Tú sabes que no estábamos bien..
George: [susurrandote en el oido] Quién es él?
Tu: Mi ex novio ¬¬
George: :S
Jacob: Claro, porque te alteraste y tu unica solucion era escapar.. Como siempre..
Tu: No, Jacob… Sabes que no fue asi… Terminamos y tu me seguias para todas partes D: Siempre andaba aclarándotelo todo.. Hasta que me cansé ¬¬
Jacob: Oye, ‘Georgito’, no estes con ella… Te deja enamorado y después te rompe el corazón :S
George: Qué estas diciendo? :S
Tu: D: No le hagas caso, George, tu sabes que no soy asi…
George: Y… Ringo?
Tu: :S No, George… No le creas, yo deje a Ringo porque te amo!
Jacob: Mmm.. eso ya lo habia escuchado antes :/
Tu: Cállate, Jacob! Deja de mentir D:
George: :S ( te miró con una cara de confundido y dio un paso hacia atrás)
Tu: George! D: No lo escuches.. Yo te amo ♥ Él esta enojado solo porque terminé con él.
Jacob: Y Bastian?
George: Quien es el?
Jacob: Otra victima de ella ¬¬
Tu: Hay por Dios! Nunca quise a Bastian! Él nunca lo entendia..
Jacob: Y por qué te vi besandolo un dia antes de escapara hasta aca?
Tu: Qué??!! :| Nunca lo besé! D:
Jacob: Claro, claro…¬¬
Tu: Ya ándate, Jacob… Solo quieres que mi novio me deje por puro que estas enojado conmigo D:
Jacob: Me iré, pero Georgito!... No te dejes engañar por sus encantos ¬¬
George: :S!!! (miró como se alejaba Jacob, hasta que se perdió en la oscuridad…) (tn)… Creo.. que me iré a casa.. Te dejaré en la tuya…
Tu: George.. :S No le creas! (lo abrazas, pero él hace un gesto de disgusto) :|
George: Vamos, te iré a dejar..

Se fueron en su auto, en el camino, George no emitió sonido alguno. Estabas preocupada, tú sabias que todo lo que dijo Jacob era mentira, pero eso es lo que él no sabe y no sabias omo demostrárselo… Luego de 10 minutos llegaron a tu casa y George te dejó en la puerta y se expidió de ti con un beso en la mejilla, se dio la vuelta, pero le tomaste su brazo.

Tu: George… La verdad, no sé como demostrarte que lo que dijo Jacob era mentira, pero te lo puedo asegurar, nunca te mentiría…
George: No digas nada, (tn)… Ya no sé que pensar… Le hiciste eso a Ringo…
Tu: pero..!! D: Yo a Ringo lo amaba mucho… Pero.. Llegaste tú, George… y me hiciste volver a enamorarme como nunca… Enserio créeme…
George: Después hablamos, (tn)… (se vá).

Aww por qué tenia que pasar esto!. –pensaste – Justo cuando se hicieron novios. No podias creer que George se lo haya creído. Fuiste a la cocina y te preparaste un café y comenzaste a pelar una palta para hacértela con pan, mientras lo hacías, pensabas en George, estabas demasiado preocupada, no sabias lo que estaba haciendo, pensando… u.u.. Te concentraste tanto en eso que te pasaste a llevar con el cuchillo y te cortaste en la palma de la mano.. Te dolio mucho :S salia demasiada sangre… Te echaste alcohol y te vendaste.

Viste la hora, eran las 5:24 am. Decidiste irte a acostar, peor antes, llamaste a George a su celular… No respondía…. U.u Mejor mañana lo harias, y asi estuviera mas tranquilo.

A la mañana siguiente, tomaste desayuno, te duchaste, viste un poco de televisión. Sentiste que alguien golpeó tu puerta y te paraste a ver quien era.

Tu: Si? Quien es?
Chica: (tn)! Soy Ale! :D
Tu: (abriste) Ale!!! n.n Tanto tiempo!
Ale: Sii *-* Alfil me decidi venir a vivir a Liverpool =)
Tu: Y como sabes donde vivo?
Ale: Eres la novia de George Harrison, como no saberlo xD
Tu: >w<.. Bueno.. Ya no sé si somos novios u.u
Ale: D: Qué paso?
Tu: Ven, entra…

Ale entro a tu casa y le contaste lo sucedido. Ella también se acordaba de Jacob, y que él nunca fue una buena persona. Después de eso le dijiste que irías a la casa Beatle, ella te acompañaría. Te confesó que quería conocer a Paul McCartney xD era su beatle preferido. Luego de aquella conversación, fuiste con Ale a la casa Beatle… Llegaron y tocaste la puerta, abrió Paul.

Tu: Hola, Paul.. Em.. Se encuen…
Ale: Ahhhhh!!!!!!! Pauuuulll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* (se lanza a abrazarlo)
Paul: D:! xDD Te conosco?
Tu: Ale! xD
Ale: Perdón perdon xDD
Tu: Paul, ella es Ale, Ale… él es...
Ale: Paul *o*
Tu: Si xD

De repente, se asoma Richard, te diste cuenta que se quedó mirando a Ale y ella a él…


Continuaraa..

2 comentarios:

  1. Aaaaah ya lo estoy leyendo!! Gracias por pasarte !
    En el fondo escribo lo que me gustaría que me pasara con el :$ y algunas cositas que me pasan con mi novio jaja, hice el otro cap, lo subo?

    ResponderEliminar
  2. hola esta muy linda tu novela (: haha que curioso tambien me llamo Ale :P hehe yo tambien hare una novela aunque aun no la he publicado pero espero que la leas. awww poque George le creyo a Jacob ¬¬ solo fue de cizañoso bueno hehe espero que estes de lo mejor

    ResponderEliminar