domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 65~'



Tu: ¿Qué estas diciendo?
Chica: ¡Que dejes en paz a George! Soy su novia.
Tu: No, yo soy su novia, y ni siquiera te he visto!
Chica: Claro, George siempre te ocultó de mi.
Tu: ¿Sabes? No te creo nada. Quiero oír esas palabras desde la boca de George.

La chica puso mala cara, estaba muy enfadada. Tomó un pequeño asiento y se sentó.

Tu: ¿Disculpa?
Chica: Estoy esperando a mi novio. (dijo en tono desafiante)
Tu: Fuera de aquí ¬¬
Chica: No.
Tu: (la miraste) Déjame llamarlo. (tomaste el teléfono que estaba a tu lado y marcaste el número de George.) Aló? George?
George: (tn) Ya estoy en camino n.n
Tu: George, hay un gran problema.
George: ¿Cuál?! (dijo preocupado)
Tu: Hay una chica que dice ser tu novia.
George:¿Qué?!!! Pero si tú eres mi novia.
Tu: Lo sé. Ven rápido y acláraselo.
George: Y como se llama?
Tu: Emm.. Oye niña, ¿cuál es tu nombre?
Chica: Claudia.
Tu: La impostora se llama Claudia.
Claudia: ¿Cómo que impostora? Tú lo eres! (se para del asiento y te quita el telefono) George! Amor? Cómo estas cariño?. Por favor dile a esta chica que se vaya de nuestras vidas!.
Tu: Hey! Dame el teléfono.
Claudia: Claro! Toma, total, ya se despidió dulcemente de mi ♥
Tu: Aléjate de mi lado, idiota.
Claudia: Ash! ¬¬

Mientras esperabas a George…

Ale: ¿Estás seguro, Ringo?.
Ringo: Claro que sí, Ale. =) Este último tiempo me he dado cuenta de que… Me gustas.
Ale: *-* Entonces, sí. Si quiero ser tu novia, Ritchie.
Ringo: =D (le da unas rosas y Ale agarra su rostro y lo besas en los labios) Wow o.O
Ale: No.. no te gusto? u.u
Ringo: Al contrario. Fue el mejor beso de mi vida ♥
Ale: Aww, Ringo, te amo.
Ringo: Y yo a ti n.n
John: (haciendo como que se secaba una lágrima) Que hermosa imagen. Me haces feliz Ronguito.
Ringo: John!... em.. Ronguito? xD
John: De cariño =D Si sabes que eres mi narigoncito ojos azules preferido n.n
Ringo: ._. Ya John, no me molestes xD
John: Ya bueno Ronguito ¬¬ te dejo! Pero sé que volverás :D
Ale: Jajaja xd y Betzy, John? 1313
John: Esta en la cocina ;D Iré por ella n.n
Ale: Ok xD

John fue a la cocina y ve que Betzy estaba tratando de sacar un vaso pero estaba muy alto, asi que John se le interpuso, le tomó la mano y saco el vaso.

Betzy: Hay, John, me asustaste :$
John: Su vaso, madame.
Betzy: n.n Has sido muy lindo conmigo. (le besa la mejilla y se retira, John toca su mejilla con la mano y se sonroja. Betzy sale y ve a Paul y a Caty discutir.)
Paul: No puedes hacer eso, Caty!
Caty: Paulie, si no hubieras hecho eso, esto no estaría pasando…
Paul: Ya te pedí perdón. Yo te amo a ti.
Caty: No es lo que vi.
Paul: Entiende! Ella era una fan que se abalanzó sobre mi.
Caty: Claro, y tu la dejaste.
Paul: No le haría daño a una mujer.
Caty: (suspira) Ya dije, Paul. Es la última vez que te lo repito.
Paul: No termines conmigo, moriría si no estoy contigo.
Caty: No terminaré contigo, Paul, porque te amo. Pero quiero que nos tomemos un tiempo, estoy cansada de verte de esa manera con tus fans, he estado esperando a ver si cambias, pero siempre sigues igual.
Paul: No lo hagas, te amo. Cambiaré.
Caty: Sólo te pido un tiempo, Paul. Veré si quiero seguir con esta relación. (al decir eso, abre la puerta y se retira. Se produjo un silencio. Todos observaban la reacción de Paul. John se le acerca y deja su mano en su hombro.)
John: Tranquilo, amigo. Ella te ama. Te perdonará.

Paul le hace el desquite y sube a su cuarto.
Mientras, George llegó al hospital.

George: (tn).
Tu: George! Mira a ‘Claudia’ ¬¬ dile rápido que no la conoces y que yo soy tu novia.
George: O.o …
Claudia: Georgie!! (se le tira encima y comienza a besarlo, George puso una cara de disgusto y se la quitó) Amor mio!
Tu: George?.. Por qué no le dices nada!
George:…
Tu: La.. conoces?
George: Sí, si la conosco…


Continuara..

5 comentarios: