viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 62~'



Veías un fondo completamente negro, desolado. Lo único que podías percibir era un dolor punzante en tu espalda, que te recorría como miles de cuchillos afilados. Cada vez era más doloroso… Seguías viendo todo negro, oscuro, pero pudiste divisar algo… Una pequeña luz que se asomaba desde el punto más lejano en que te encontrabas. Iba acercándose de apoco, era una luz que te cegaba casi por completo.

Comenzaste a ver algo… El interior de una casa. Era la tuya? No, era la de tus padres. Estabas sentada en una mesa alrededor de algunos niños. Tu madre se acercó con una torta en sus brazos, apagaron las luces y la pusieron en frente tuyo. Era tu cumpleaños?. Cuando cumpliste 7 años. Tu padre no estaba. Recordaste, que él casi nunca lo estaba. Las únicas veces que lo veías, era cuando volvía de sus largos viajes por el mundo, aunque, no sabías si en realidad él hacía eso..’Viajar’. Pediste tres deseos, no recordabas cuales eran, y soplaste las velas, las cuales no se apagaban. Ese era tu trauma desde pequeña, soplar las velas y que no se apagaran nunca :S…

De pronto, estabas en la nieve con tu tíos de U.S.A, en una montaña. Era cuando viajaste a verlos, tenías 9 años, te quedaste por 2 meses en ese lugar. Tu tío no entendía nada del español, por lo que te hablaba siempre en inglés, asi que tuviste que aprender a presión esos dos meses.. Entraste a una tienda, habían muchos juguetes, tú eras pequeña, así que querías muchos de ellos, pero sólo te compraron un pequeño tigre, tu animal preferido.

Luego, estabas en el primer día de clases en la escuela que pasaste casi toda tu infancia, tenías 11 años, una chica se acercó a ti y te preguntó tu nombre. Ella se llamaba Alondra, quien estuviste los años próximos =) Junto con Caty, pero a ella la conociste un año después. Luego ya tenías 15 años. Estabas en la hora de almuerzo en aquella escuela, estabas almorzando con tus amigas, recuerdas bien ese día. Viste el paisaje, los chicos de tu curso jugando fútbol, los de otros cursos también estaban en ese partido… Espera.. Hay un chico ahí observándote.. Era… Era George?... Oh, Dios… Era George… Ahora lo recordabas bien, él siempre estaba cerca de tu grupo, y tú lo encontrabas guapo, pero nunca te atreviste a hablarle… :/..

De repente, ya no estabas en la escuela, estabas en el cine, junto a tu padre. Él te decía que después de ver aquella película. -Garfield, lo recuerdas bien.- él no volvería a la casa, y se iría por siempre, en el momento que vieron la película, tu no le prestaste ni un poco de atención a ella. Pensabas en lo de tu padre, era algo muy triste, eso se explicaba a las múltiples peleas y discusiones de tus padres.

Dejaste de estar en el cine, ahora estabas en tu casa actual, bajando las escaleras, te encontraste con George en tu sofá, era cuando se quedó contigo para cuidarte. Algo muy lindo de su parte.
Más tarde, viste desde el cielo. El momento en que George te toma la mano cuando estaban a punto de entrar en la ambulancia…

Volviste a la oscuridad. La luz se acercaba cada vez más. Estabas a unos pocos metros de aquella luz. Otra vez comenzaste a ver a George, cuando te dio la sorpresa en el bar, y empezaste a ver todos los dulces besos que él te daba, ese aroma que desprendía de él, el que tanto anhelabas.

Ahora, estabas con Ringo, en el momento en que te iba a pedir que fueran novios y aparece George, en el momento en que grita, sentiste un enorme dolor en el pecho, algo te estaba golpeando… o algo parecido…

Escuchabas algo…

Doctor: Su corazón vuelve a latir…
George: (t….(tn)?? TT_TT


Continuaaraa…

2 comentarios: