miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 58~'



Ringo: Eh.. Hola, (tn).. Quien es ella?
Tu: Oh, ella es Ale, una amiga.
Ringo: Hola, Ale, un gusto conocerte =)
Ale: *o* o.o
Tu: Tranquila, tranquila.. No te le tires encima xD
Ale: D:
Tu: Jajajaja xD
Ringo: xDD
Paul: Ya se enamoró de nuevo nuestro muchacho n.n
Ringo: Cállate, Paul ¬¬
Ale y tú: jajaja xD
Paul: Pero, pasen! Xd
Tu: Ok.. (cuando entraron, le preguntaste en el oido a Paul si esque se encontraba George… Y efectivamente sí estaba.)
Ringo: Oye Ale quieres conocer la casa?
Ale: Bueno n.n

Recordaste que la primera vez que entraste a esta casa, Ringo te preguntó lo mismo… En realidad le habrá gustado Ale? O:

Paul: (tn)… George esta arriba en su cuarto, me puedes decir que le pasó? Llegó muy triste y enojado…
Tu: Es un cuento largo, pero él no entiende que todo lo que le dijeron era mentira u.u
Paul: Bueno.. Después me lo cuentas todo :D
Tu: ._.
Paul: … ._.
Tu: Me lo dices enserio?
Paul Sí.. ._.
Tu: ._.
Paul: Ya ya bueno.. xD No me lo cuentes, sé que es algo entre pareja xD
Tu: xD Ya ok, después te cuento xD
Paul :D

Subiste al cuarto de George y tocaste su puerta. No respondió.

Tu: George? Por favor, ábreme la puerta. Tenemos que aclarar esto.
George: No tenemos nada que aclarar..
Tu: Claro que sí hay cosas que aclarar, primero que nada… Nada de lo que te dijeron era verdad…
George: No sé qué creer.
Tu: Créeme a mi.
George: …
Tu: George, no sé como le crees a Jacob, si pasara algo asi, yo te creería solo a ti, porque te amo… No tengo por qué creer las cosas que dicen los demas… La verdad, es que esto me duele… No sé si siquiera me amas u.u Yo pensaba que si…
George: (Abre la puerta) Si te amo, pero esque…
Tu: Pero anda, George.. Lo mínimo que una pareja debe tener, es confianza y sinceridad… Enserio que esto es doloroso TT_TT
George: No llores… Esque como le hiciste eso a Ringo..
Tu: George, yo no le hice nada a Richard, no es mi culpa que una personita dulce y tierna se cruzara en nuestro camino… Yo lo amaba… Pero mis sentimientos cambiaron, y eso fue por ti… Porque me enamoré de ti, nunca te haría daño…
George: … (bajó la mirada y se fijó en tu mano) Qué te paso?
Tu: (escondiste tu mano atrás de ti) Nada, nada…
George: (te saca la mano de ahí y te la mira) Te esta saliendo mucha sangre D:… Te cortaste?
Tu: Si…
George: Cómo?
Tu: (le sacas tu mano de las suyas) Estaba preocupada..
George: :S de qué??
Tu: Como que de que…¬¬
George: …
Tu: Estaba preocupada porque el amor de mi vida le creyó a un completo idiota y pensaba que ya no me amabas… :/

Te diste la vuelta y caminaste rapido para ir al primer piso.. Pero….


Continuaraa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario