martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo 91~'


91

Repasaste su espalda con tus manos mientras que él te besaba el cuello lentamente. Él comenzó a desabotonarte tu camisa, poco a poco, al terminar hizo lo mismo que hiciste con su camisa y la tiró afuera de la cama guiñándote un ojo. George se ruborizó al hacer eso ya que sabía que solo estabas con el brasier. Volvió a besar tu cuello para luego besar tu hombro.
Se sentaron en la cama bajando las sábanas, al parecer ambos tenían la misma idea, bueno, tú no querías que esas tapas los molestaran ya que querías admirar su bello cuerpo. Te tomó por la espalda y te besó con fuerza los labios, casi ansioso, bajó sus manos hasta tu parte trasera y las dejó ahí unos segundos para luego retirar tu pantalón. Los dos ya estaban en ropa interior. Después de aquello no sabían que hacer, estabas realmente nerviosa. Observaste su cuerpo, su maravilloso cuerpo. George miraba el tuyo, siempre con una sonrisa en su rostro, luego, se acercó a ti y colocó sus manos en tu espalda, buscando el brasier, lo comenzó a desabrochar, luego, te miró a los ojos y te lo sacó lentamente. Bajaste la mirada algo avergonzada, no sabías que podría estar pasando por su cabeza en ese preciso momento. George te tomó del mentón y guió tu mirada a la suya.

George: Eres perfecta, no te avergüences.
Tu: (solo lo mirabas a los ojos, no sabías que decir)
George: Te amo, y te amaré por siempre.

Al decir eso, sonreiste y lo besaste con pasión, él repasó tu cintura con sus manos y las subió hasta tu pecho acariciándote. Lo abrazaste con fuerza, los dos respiraban agitadamente. Comenzaste a bajarle sus calzoncillos rápidamente, ya querías acabar de una buena vez con el tema de desnudarse. Él hizo lo mismo con la parte de debajo de tu ropa interior, la retiró rápidamente pero con cuidado. Entonces, miraste su cuerpo entero, completamente desnudo, era perfecto, hermoso ya solo querías avalanzarte sobre él. George también observó tu cuerpo, causando que desviaras la mirada, no querías ver su reacción cuando te viera.

George: Hey, ¿tienes algún complejo con tu cuerpo? No desvies tu mirada, eres realmente hermosa, la más bella del universo.

Seguían sentados en la cama, asi que George te hizo un gesto para que te sentaras en sus piernas. Te subiste a sus piernas lentamente, tomándolo del cuello, de repente sentiste un pequeño dolor pero que luego se convirtió en enorme y perfecto placer. Cerró sus ojos un momento y sonrió, te tomó de la espalda comenzaron a hacerlo.Mientras ocurría, tú lo abrazabas con fuerza mirándo hacia el techo, parecías estar en el cielo con el ángel más perfecto y hermoso del mundo. George bajó una de sus manos hasta tu pierna, repasándola una y otra vez.
George volvió a tomarte de la cintura para que se recostaran, él se puso encima de ti con una pierna a cada lado de tu cuerpo. Besó tu estómago y comenzó a subir lentamente, besándote cada lugar que pasaba, pasó por tu pecho, el cuello, tu oreja, tus mejillas para luego detenerse en tus labios. Entonces apartó su rostro del tuyo para luego sentir el mismo placer anterior. Tenías tomado a George de su cabello mientras que él se movía de arriba abajo, muchas veces seguídas. Fue inevitable que se te escapara un pequeño grito de placer causando que él sonriera con mayor fuerza. Te besó los labios mientras lo hacían, mordiéndote el labio con suavidad.
Esta vez tú tomaste control de la situación y agarraste a George de sus hombros y lo tiraste contra la cama y te subiste arriba de él. Te miró con un rostro impresionado pero satisfecho a la vez. Dejaste tus manos en su pecho y volvieron a hacerlo…

Continuará… salió un poco corta porque.. bueno ._. esto no es facil de escribir xd aunq es muy coqeto :3 xDD!

9 comentarios:

  1. jaja estuvo buenisimo y no estuvo grotesco como en otras qe he leido de diferentes artistas :S

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! xD ^^ igual te quedo genial! *-* :o!! xD no me malinterpretes ._.

    ResponderEliminar
  3. chales...esta genial tu novela *-* omg me encanto ;D otro otro capi o3o xDD

    ResponderEliminar
  4. OU, sexon:|, se dieron para tener:D

    ResponderEliminar
  5. AAJAJAJAJAJ deos! me encanta como detallás cada parte de esto AJAJAJAJAJ me muero xD

    ResponderEliminar