lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 86~

George: *Tose*
Tu: ¿Qué ocurre?
George: No nada, si no.. no .. No la conosco…
Tu: Me estas ocultando algo… Dime que pasa, George.
George: No si nada, (tn) enserio..
Tu: ¬¬ Ok.. (comenzaste a tratar de recordar de donde la conoces, pero no sabias… Hasta que pensaste en una vez que estabas en la habitación de George y viste una pequeña foto casi rota, era la de él con una chica… Por Dios :S era ella…) Mierda, George… ¿Es tu ex?
George: (nervioso) Que te hace pensar eso :S
Tu: Vi una foto tuya con ella… ¿Por qué no se sorprendió al verte?
George: (suspira) Me ignora desde.. Ya sabes, desde que le mostré la foto que Claudia sacó cuando me besó…
Tu: Diablos, George :S (sale Noel del camarín) Oh, hola Noel n_n
Noel: Chicos! Que bueno que vinieron.
Sofia: *-* Ho.. Hola, Noel…
Noel: Hola (le ofrece su mano y Sofía se la toma) Un gusto, ¿cómo te llamas?
Sofía: Sofía *w*
Noel: Lindo nombre, ah por cierto, (dirigiendose a ti y a George) No me dijeron sus nombres.
Tu: Ah, lo lamento, yo soy…
George: Ella es (tn) MI novia, y yo soy George.
Noel: Ya sé que es tu novia, cuando nos topamos la mirabas con mucho cariño asi que lo pensé xd
George: Amm (se rascó la cabeza) xDD
Noel: Bueno bueno, vengan, entren a conocer a los demás.
George: :| ¡no!.. Quiero decir.. tengo que ir al baño asi que…
Noel: Aquí adentro hay uno, puedes usarlo si quieres.
George: x_x

Entraron al camarín. Ahí estaba la chica, al lado de un joven de la banda, tenía una cara muy enfurecida.

Noel: ¡Banda! Les quiero presentar a unos amigos, bueno.. Ellos son (tn), George, Sofía =) y.. los demás xD
Paul: No nos hemos presentado, perdón xd Yo soy Paul McCartney, él es John, ella es Caty, el bajito es Ringo (Ringo lo miró un poco enojado) jaja, ella es Alee y por último, Betzy.
John: No dejes a mi novia de las últimas ¬¬
Betzy: No te preocupes, John, no tiene importancia ;D
John: Pero no me gusta que se comporte como un tonto D: y no como caballero ¬¬
Paul: Perdón, John. No sabía que eras tan sentimental xD
Todos: jajajaja
Noel: Bueno, ellos son Liam, su novia Lily y los demás.. ._. ¿Dónde están?
Liam: Ya sabes, fueron a darse un bajón a un bar y encontrar chicas jaja pero yo ya tengo a una… n_n Aunque.. creo que esta un poco enojada.. ¿Qué ocurre Lily?
Lily: Nada.
Liam: Cómo nada, estas roja :S
Lily: No me gusta que hayan personas TRAISIONERAS y SÍNICAS. (refiriendose a George)
Liam: ¿De quién hablas, cariño?
Lily: No, de nadie. Em.. Compermiso (se levanta del asiento y sale del camarín)
Liam: Que extraño… Bueno.. Ya se le pasará.
Tu: (diciendole al oído a George) Creo que deberias ir a hablar con ella.
George: ¿Estás loca? ¡Me asesinaría ahí mismo!
Tu: No grites >w< xD Anda, debes hacerlo… Si quiers te acompaño.
George: No :S Ahí nos mataría a los dos xD
Tu: (suspiras) Ok ok…

Estuvieron un rato conversando con los chicos y más tarde se fueron a la casa. Cuando llegaron un celular sonó.

George: Es el mio… (contestó) ¿Aló?...... ¿Disculpa? (enojado) ¿Quién eres?....... :| (algo que dijo la persona del telefono hizo que se espantara y desvió su mirada hasta llegar a ti)
Tu: ¿Qué.. Qué pasa?
George: No me vuelvas a llamar, ¿ok?........ ¡No le harás nada! (cortó)
Tu: No me asustes George..
George: Ven, tengo que sacarte de aquí ahora mismo.
Tu: ¿Qué te dijo, George?
George: (caminó hacia ti y te abrazó en signo protector) No te pasará nada, te juro que nada te pasará, yo estaré contigo en todo momento.
Tu: Dime que pasa, George, por favor…
George: Javier no esta en la maldita cárcel…
Tu: No me digas que…
George: Viene hacia acá con muchas personas… Y.. bueno.. Sólo debo sacarte de aquí, y ahora.
Tu: D: Por qué no nos deja en paz!
George: Esta loco (tn)… Ven.. entremos al auto.
Ringo: Hey! Qué pasa.. ¿Por qué tanto escándalo? George.. estas pálido.
George: Voy a irme unos días con (tn)… No quiero que nada le pase…. Viene Javier con sus hombres.. Necesito que llamen a la policía… Talvez les haga algo a ustedes…
Ringo: :| Eh.. ok :S
George: Vamonos (tn)...

Salieron de la casa rapidamente y cuando estaban subiendo al auto.. unos ruidos se escucharon a lo lejos de la calle.. eran autos :S

continuará...

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YO BIEN ENOJADA JAJAJAJAJAJA
    POBRE DE MI CON LO DE CLAUDIA
    ESPEREN UN MOMENTO ME LLAMO:CLAUDIA LILIANA
    AAAAAAAAAAAAAAAA
    Q COSAS

    ResponderEliminar
  2. conocí a Noeliee *-*!
    este Noel es muy buena ondaa xDD
    si hubiera sido el verdadero nos hubiera dado una patada en el trazero a todos y nos hubiera sacado del camerino :D
    igual Liam xDD
    pero asi los amo ♥(':
    y arg!!! @:
    maldito Javier U_U!! porque no se muere de una vez por todas @:

    ResponderEliminar
  3. OMG alee noo hagas estto
    maas dificil! D:
    XDD
    mee gustto muchoo esttte
    cap. :DD
    sii qqe sii (:

    ResponderEliminar