lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 88~

George: Ven (te tomó la mano y caminaron arrodillados en el suelo sin que Javier ni sus hombres los vieran)
Tu: George, tengo miedo… (apretaste con fuerza su mano, él se volteó y te tomó del mentón)
George: No tienes que tenerlo, yo estoy aquí para cuidarte.
Tu: … (bajaste la mirada) ¿y si te hace algo?
George: (tn) yo no importo ahora, solo tú… Además nada me pasará, ¿ok?. Tranquila.
Tu: Me duele la cabeza…
George: A mi también :S… Creo que ya perdimos de vista a esos…
Tu: No hay que cantar victora todavía…
George: Ahora podemos caminar normalmente… Me estoy haciendo añicos mis rodillas xD
Tu: También yo xD (se levantaron y caminaron tomados de las manos)
George: Nos tendremos que ir lejos de aquí por un tiempo, supongo que este idiota nos buscará por todos lados :S
Tu: D: No me quiero ir…
George: Tampoco yo, pero si nos quedamos es casi suicidarnos >w<
Tu: ¿Cómo llegaremos lejos sin que nos vea?
George: No lo sé… Intentemos llegar a alguna calle y que un auto nos lleve >.<
Tu: ._. ¿Sin conocerlo?
George: Lo primero que venga.

Mientras en la casa Beatle los hombres habian entrado a la fuerza y la policía aún no llegaba.

John: ¡Betzy! (dijo John mientras que ella trataba de quitarse de encima a uno de los hombres, ya que ellos estaban atrapándo a todos ) ¡Déjala, idiota! (John corrió y se tiro sobre el hombre dejandolo en el pizo. Tomó a Betzy y salieron por la puerta trasera)No llores, cariño…
Betzy: No llega la estúpida policia, John u.u
John: Lo sé :/ Para cuando lleguen ya estaremos todos muertos ¬¬
Betzy: D:John, no hagas ese tipo de bromas ahora.
John: Diablos, mira (apuntó a la ventana del segundo piso, eran Caty y Paul tratando de salir) ¡Rayo, Paul! ¿Qué locura estás haciendo ahora ?
Paul: ¡Cállate y agarra a Caty! (tomó a Caty de la cintura y la bajó lenta y cuidadosamente)
Caty: Paul! :S
Paul: Tranquila, John te tomará.
John: D:! :S Emm (corrió a la orilla y sujetó las piernas de Caty y la comenzó a bajar)
Paul: No era tan malo, verdad linda? n.n (cuando dijo eso, un hombre salió de la ventana y agarró a Paul) ¡Suéltame!
Caty: ¡Paul!!!

Paul le dio algunos codasos tratando de safarse de aquel hombre, pero era inútil, eran demasiado fuertes. Paul hiso un gesto avisando de que se tiraria para que lo agarraran, pero lo metieron adentro de la casa a la fuerza.

Caty: (comenzó a llorar) No, Paul! John has algo Y_Y
John: :S Esperenme aquí, voy a entrar por los demás…
Betzy: ¡No, John! Te van a lastimar… D:
John: Descuida (la abraza como si fuera la ultima vez) Si no salgo en cinco minutos… Quiero que se vayan de aquí y busquen ayuda, ok? (miró los ojos de Betzy por unos segundos y la besó) Adiós (entró a la casa)

Mientras con George y tú.

George: Como nadie nos para :S
Tu: Hay que ser más sexys (levantas la pierna de broma y mueves tus cejas)
George: ¡Cómo se te ocurre!... Me prefieren a mi :$ (levanta su pierna, se sube su pantalon y se muerde los labios) Van a quedar locos (un auto se detiene, habían dos hombres y bajan el vidrio)
Hombre1: ¿Cuánto cobran?
George: (baja la pierna rápidamente) Este.. o.O!! emm emm
Tu: No no.. no cobramos :S
Hombre2: Ah! Mejor, suban…
George: No.. si estabamos bromeando, no vimos que venian…
Hombre1: Ash, aguafiestas! (gira su cabeza y apreta el acelerador)
George: (te miró) Nunca más bromeo con eso o.o
Tu: jajajajaajajjaj!! xDDD Ahh George, estaba que me reia en sus caras jajjaja
George: ¬¬ Ja-ja.. que graciosa…
Tu: ¿Verdad? Jajaja
George: Al menos me encontraron sexy (te saca la lengua)
Tu: George, eran unos bisexuales…
George: Lo sé.. Me dieron miedo ._.
Tu: (le sacaste la lengua) ja ja te deseaban.
George: No te rias ¬¬
Tu: Jaaa… jaa xD
George: ¿Asi que con esa estamos? eh?
Tu: Si :3
George: (te toma de la cintura y pega su frente a la tuya) Que mala eres…
Tu: Lo sé n_n
George: Me gustan las rudas…
Tu: Me gustan los sexys que atraen a bisexuales :$ xD
George: jaja (te besa cerca de los labios unas dos veces y luego te besa los labios)
Tu: *-*
George: Mira.. ahí viene otro auto.

Subieron sus dedos y el auto se detuvo, bajó la ventanilla y vieron que era….


Continuará..

4 comentarios:

  1. La última parte del capitulo xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. aksjkajskajs me dio cualquier risa imaginarmelo xDD!

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
    hahahahahahahahahahahahah...ettcc
    XD Ayy Alee :P yaa mee imaginoo a George
    qqomo en el Videoo dee HelloGoodBye Casii
    hacieendo uun Streep XDD asdfghjk

    ResponderEliminar