jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo 84~

George: ¿A qué hora era el concierto de Oasis?
Tu: Mmm… Como a las nueve.
George: Son las ocho! Hay que apurarse (apagó el juego y fue hasta la habitación de Ringo) Ya, Ringo, hay que irse al concierto!
Ringo: (abre la puerta) No quiero ir -.-
George: Nada de que no quieres ir, arreglate, pareces gato con pantuflas, guantes rotos con cara de jardinero ediondo =)
Ringo: ¿Qué te fumaste, George? xD
George: Pegamento ._.
Ringo: xD Me acuerdo que John dijo una vez, que los enamorados se vuelven tontos. Estás MUY enamorado, George :D
George: -.- Me estas diciendo tonto D:
Ringo: Eh, no, este.. mm… Voy a arreglarme (cierra la puerta en la cara de George)
George: ¬¬ xd Bueno, ahora... John.
Tu: George, ¿qué haces?
George: Haciendo que los chicos se preparen.
Tu: Paul no esta. Fue a buscar a Caty, Betzy y Ale a mi casa, ya que se habian ido a arreglarse allá.
George: Entonces que se apure, la cosa es en un ratito más.
Tu: Sí xd (suena el timbre) Yo iré a ver, tú has que John se levante, hasta acá escucho sus ronquidos.
George: Jajaja ok (tomaste su camisa y lo besaste en los labios) ¿a qué se viene eso? :3
Tu: Tus labios me llamaron xD
George: jajaja n_n

Bajaste, abriste la puerta y no había nadie. Pensaste que era una broma de los pequeños niños de por ahí, pero no había nadie. Cerraste la puerta y altiro sonó el timbre otra vez. Abriste y lo mismo, nadie. Ya comenzaste a asustarte, volviste a mirar, pero esta vez saliste para revisar bien, pero nada, ibas a entrar cuando viste un papel en el suelo, lo tomaste y leiste lo que decía, tenia las letras con recortes de diarios y revistas, como en las peliculas, eso te pareció algo inmaduro xD. Decía: “Crees que tus amigos te ayudarán, pero ni la policía podrá lograrlo”… Dejaste caer el papel rapidamente, te asustaste demasiado… Tratabas de pensar en que solo se trataba de una broma de mal gusto… Pero… Esto, más lo de las llamadas… No.. No era una broma :S Alguien te tocó el hombro y diste un grito.

George: Perdón… No quize asustarte.
Tu: Entremos, rápido.
George: Emm.. Ok :S (vio el papel del suelo, se agachó y lo tomó) ¿Qué es esto?
Tu: ¡Nada! (se lo quitaste de las manos) Nada, nada, entremos.
George: Déjame verlo, (tn).
Tu: Pero si no es nada…
George: (Tn)…
Tu: (suspiraste y se lo pasaste)
George: ( lo leyó) ¿Dónde lo enconstraste? (dijo un poco enojado)
Tu: En la entrada, alguien tocó el timbre dos veces y salí a ver, y solo encontré eso…
George: No tienes que salir sola nunca (dijo asustado, cruzó su brazo alrededor tuyo y entraron a la casa) Es Javier, estoy seguro! :@ Me tiene cansado! Aww
Tu: Tranquilo, George, talvez fue una simple broma de alguien y…
George: Nadie hace bromas de este tipo…Creo que será mejor cambiarnos de casa…
Tu: :S ¿Qué? ¡No!, ustedes se tendrían que ir de aquí por mi culpa :S Si quieres, Caty y yo nos cambiamos…
George: Nunca te dejaré sola, como tú dijiste… Juntos en las buenas y en las malas.
Tu: …(lo miraste unos segundos y lo abrazastee) Hay, George… u.u
George: Nada va a pasarte, no me separaré de ti ni un solo segundo. (suena el timbre y George te miró) Yo abro. (fue a la puerta) ¿Quién es?
Sofía: Soy yo, Sofía. (abre la puerta)
George y tu: Hola…
Sofía: ¿y esas caras?
Tu: No nada, entra n.n ya estamos por irnos.
George: Sí.. (estaba cerrando la puerta cuando alguien la abre) :S
Paul: Cuidado, hombre xD
George: Me asustaste, Paul.
Paul: Ni que fuera tan feo.
George: ¿Conoces la palabra “espejo” ? n.n
Paul: ¬¬
George: Ya entren luego xD

Paul y las chicas entraron y justo bajaron John, Ringo y Betzy.

Tu: ¿Betzy?
Betzy: Emm.. sí, este.. emm.. Estaba hablando con John…
George: Uuuuuh O:
John: No digas nada, George xD Tan solo hablabamos.
George: ¿y cómo escuché tus ronquidos?
John: Ah, eso.. Fue después de que Betzy y yo…
Betzy: ¡John! D:.. Estemm… Después de que hablaramos, nos dio sueño y ps nos quedamos dormidos n_n
Todos: Ahhhh… Claaaaaro… xD
John: Es enserio ._.
George: Sí, Johnny, sí.. =)
Paul: Bueno.. ¿Vamos?
Todos: Ok! n.n
Paul: Obviamente que nos iremos en los dos autos xD No caveremos en uno.
Ringo: ¿Tengo que llevar el mio? D:
Paul: Sí, tú y yo somos los unicos con autos.
John: No hables asi en frente de los pobres.
Paul: ._. Ya… Vamonos rápido mejor xD

Subieron a los autos, en el de Paul, iban Caty, John y Betzy. En el de Ringo iban Ale, George, Sofía y tú.
Cuando llegaron… El lugar estaba repleto, no sabían como entrar sin ser vistos :S


Continuará y volás ._. xD

2 comentarios: