viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 83~

George: ¿Hola?..... Brian…. Claro… ¿Hoy?, ¿no puede ser mañana?... Ok, entonces el jueves…. Adiós. (colgó)
Tu: ¿Era Brian?
George: Sí, pero ¿por qué estás tan asustada? (te tomó de los hombros)
Tu: No, no estoy asustada.
George: Cómo que no, estas hasta pálida.
Tu: Ya te dije que no lo estoy, George.
George: …
Tu: Este… Lo lamento, no quize ser tan… Aww discúlpame (te soltaste de sus brazos y saliste de la casa)
George: ¡Hey! (tn)
Tu: Espera (miraste a tu alrededor, caminaste a la casa de al lado que era en donde se quedaba Javier, miraste por la ventana pero no había nada ni nadie)
George: ¿Qué ocurre?
Tu: Tengo miedo, George…
George: D: (fue hacia ti) Dime que ocurrió…
Tu: Mira… (comenzaste a explicarle todo, él decía que talvez habia sido Brian pero que no podias escucharlo o algo asi, pero no creias eso… Escuchaste claramente una respiración…)
George: (te abrazó y acomodaste tu cabeza en su pecho. George miró en todas direcciones y después te besó la frente) Entremos a la casa.

Entraron y estaban los tres Beatles vestidos de calle, sólo faltaba George.

George: Iré a cambiarme de ropa, (tn), esperame =)
Tu: Ok.
George: A menos que me quieras acompañar mientras me cambio 1313.
Tu: Por mí no hay problema :3
George: O:!
Tu: Jajaja era broma xD Puedes ir a cambiarte tranquilamente :3
George: Jajaja no me hubiera importado que estuvieras presente xd
Ringo: Dejen sus hablamientos medios indesentes para otro momento xD
John: Bésame Juan :$
Ringo: ¿Qué? ._.
John: Nada, amargado ¬¬
Ringo: ¿y qué querías que te dijera? ‘Oh claro Johnny, ven aca! Muac muac’ ?
John: Sí :3
Ringo: ¬¬ Pues no xD y ¿por qué Juan?
John: Asi te llamas ¬¬
Ringo: Sabes que no xd
John: Para mi eres Juan :D
Ringo: ¬¬ No me llames Juan.
John: Ya Juanito! No seas insolente.
Ringo: Anda a tu pieza ¬¬
John: D: No eres mi madre.
Ringo: No pero soy Juanito y te lo ordeno.
John: ash bueno ¬¬ (subió)
Ringo:Así se manejan a los rebeldes de hoy en día xD
George: ._. ya anda a acostarte.
Ringo: ¬¬ No.
George: Ringo, no me contradigas.
Ringo: Es temprano! Casi recien esta comenzando el día D:
George: No lo volveré a repetir..1…2…
Ringo: Bueno ya ¬¬ (subió)
George: jajajajaja
Tu: jajaja hay George xDD
George: Para que vea lo que se siente xd
Tu: jajaja xDD Yaaa, emm veamos televisión.
George: Mmm, hagamos otra cosa. Algo mejor ;D
Tu: ¿Qué cosa? O:
George: 1313 jugar al rockband! :3
Tu: Jaja ok, ok.

Fuiste a la habitación de George con él y comenzaron a jugar el rockband, por supuesto que te ganaba siempre xD no sabias mucho de esos juegos.

Tu: Quiero tocar… I need you
George: :3 Sabes, esa canción, cuando la escribi, aún no te conocía, pero la letra la hize pensando en como necesitaria a mi chica… Y ahora veo que la letra calza perfecto… Te necesito para poder vivir *-*
Tu: O: Aww George *o* :$ (te sonrojaste y bajaste la mirada, él soltó una pequeña risa)
George: ;D Es enserio :3

Cuando seguían jugando, vieron la hora y George dijo que…

Continuará

2 comentarios:

  1. XD ke capitulo tan chistoso haha
    en tu nove me enamoro de george *-*
    bueno pz ke estes bien

    ResponderEliminar
  2. uuffααss!!
    qqe buenoo qqe
    noo erαα eel
    esttupidoo de Jαvier 7.7
    heeyy noo Sαlio pαul ees
    esttee Cαpittuloo :/
    nooh nooh u,u

    XDD
    asdsfaddsda Juαnito XD

    ResponderEliminar