sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 5~'



Se fueron a la casa Beatle y al entrar, ven en la televison:

“Un trio amoroso? Los Beatles: Ringo Starr y George Harrison son vistos cn una chica llamada (tn)… Los dos dijeron que era su novia.. ¿Cuál sera la verdadera historia?”


Tú: :| Yo.. nunca dije q eramos novios, y menos de los dos :S
Ringo: Asi son de mentirosos D:
George: Pero si yo dije no! D:
John: Los vimos en la tele!! ._.
Tú: Recien lo vimos tambien :S
Caty: y??
Tú: que
Caty: Es sierto eso? ( George y Ringo te miraron)
Tú: Eee.. :S no.. nunca dijimos algo asi
Paul: D: Por eso no me gusta la televisión, dicen puras mentiras
John: Ringo y George tiene cara de querer que fuera verdad
Ringo: :$ ee.. no.. e. D: osea.. :S
Tú: xD ^.^
George: :$..No digas esas cosas John..
Caty: uuuh 1313
Ringo y George: ¬¬
Tú: Caty.. Creo que deberiamos irnos..
Caty: Sí..
Paul y Ringo : D:!
Tú: Ringo… Tú sabes donde vivo (:
Caty: Paul, te dejo mi número ok?
Ringo: Ok (tn), te ire a ver (:
Tú: :D
John: D: que emotiva escena *-*
Caty: xDD
Tú: Bueno.. nos vamos.. Adios! (:
George: Adios.. (:
Ringo: Adios, te ire a ver cuando menos lo esperes xd
Tú: Ok :D
Caty: Adios chicos, adios Paul
Paul: Adios querida :)
John: Adios! :D.. xD artos adios!
Paul: Somos artos, Es natural xd

Salieron de la casa Beatle. Llegaron a tu casa.

Tú: Caty!!! :| aun no lo puedo creer! Aww
Caty: Tampoco yo, besé a Paul McCartney!
Tú: jaja xD
Caty: Oye.. (tn).. Creo.. que la tele tiene algo de rason
Tú: en que? :S
Caty: En lo del trio amoroso.. Se nota que le gustas a Ringo, y tambien a George.
Tú: :S u_u
Caty: y cual te gusta?
Tú: Mmm.. :/ me atrae Ringo, pero George me dice cosas lindas :$
Caty: Vaya, esto si que es un problema..
Tú: Sí.. Pero ai que ver como andan las cosas.. Tú crees que nos vengan a ver?
Caty: No lo se, eso espero *-* (suena su celular)…… Aló?
Paul: Caty! A pasado tan solo una hora y necesitaba oir tu voz :)
Caty: OMG paul! ^-^ aww yo tambien
Paul: Te gustaria ir al cine conmigo?
Caty: Obvio! Cuando?
Paul: Ahora, estoy afuera de tu casa
Caty: :O como sabias donde vivo?
Paul: Ringo lo sabia ^-^
Caty: bueno.. vamos (:

Caty te dijo que iba a salir con Paul, y qedaste sola en casa.

Tú: e_e Aww yo quiero que algo como eso me pasara D:

Alguien tocó a tu puerta, y cuando abriste, viste que era Ringo

Tú: Ringo!! *-*
Ringo: :)
Tú: Que haces aca?
Ringo: Esque… Me sentia solo, y pense que.. bueno… me puedo quedar un rato a hablar? ^-^
Tú: Por supuesto! :D
Ringo: (tn)… Sabes?.. Me…me…:S D:! Por qué me cuesta decir estas cosas! u_u
Tú: que ocurre Ringo?
Ringo: Esque.. ash!... Me gustas :$
Tu: :O Lindo! *-*
Ringo: :$
Tu: ( lo tomaste del cuello y te acercaste lentamente, él te tomó de la cintura y cuando estabas a un centímetro de sus labios, alguien entra)
Ringo: :$! (se sueltan rapidamente)
Caty: :O! … :S Perdon…
Tú: No si.. no pasaba nada (¬¬)
Paul: Qué pasa Caty, por qué te….. ah.. em.. perdonen xD
Ringo: D: ..
Paul: (lo llaman por telefono)Aló?......Qué? :| pero.. …. :S… u_u Ok.. adios
Caty: Qué ocurre? D:
Paul: Esque..

Continuara.. jojo xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario